DEERFIELD, IL-1 de junio de 2021-Elporcentaje de adultos con sobrepeso y obesidad en los Estados Unidos es asombroso, casi el 75% según los Centros de Control de Enfermedades, y los jóvenes del país no están muy lejos. Estas asombrosas cifras significan que la información y la orientación nutricional son imprescindibles. La mayoría de los estadounidenses desean perder peso y mejorar su bienestar general, pero la información que se presenta es a menudo confusa o incorrecta. SCW Fitness Education, el orgulloso líder de la información profesional continua sobre salud y bienestar, está encantado de anunciar su primer Cumbre de Coaching de Nutrición.

Este evento online de un día de duración, el sábado 19 de junio, se centra exclusivamente en las últimas investigaciones y en la formación necesaria para que los profesionales del fitness puedan compartirlas con su clientela. Los 13 presentadores especializados de élite, entre los que se encuentran el Dr. Gregory Charlop, MD, Fabio Comana, MA, MS, Sara Kooperman, JD, Melissa Layne, MEd, y Tricia Silverman, RD, LDN, MBA, dirigen sesiones con títulos como "Reducción de la inflamación crónica con la nutrición", "Dieta basada en alimentos integrales de origen vegetal", "Ayuno intermitente: realidad o ficción" y "Nutrición y salud mental". Con 24 presentaciones para elegir, los participantes pueden inscribirse en la transmisión en vivo de un día por 99 dólares (regularmente 199 dólares) o asistir en su propio horario con un pase de acceso total por 30 dólares adicionales que da acceso a las grabaciones de las sesiones durante 30 días después de que el evento termine. Los asistentes pueden obtener 6 CECs/CEUs de organizaciones prominentes como SCW, AFAA, ACE, NASM y AEA. Con tantos talleres valiosos que cubren una multitud de temas específicos de nutrición, este valor no puede ser superado.

"Al ofreciendo la programación única disponible en la Cumbre de Coaching de Nutrición, SCW puede cambiar la vida tanto de los entrenadores como de sus clientes", dijo Sara Kooperman, CEO de SCW Fitness. "Este nuevo evento en la línea de transmisión en vivo promete ser un éxito. Es simplemente increíble la cantidad de profesionales del fitness que están comprometidos con el bienestar y están integrando el bienestar basado en nutrientes en sus carteras de educación."

La Cumbre de Coaching Nutricional es una ventanilla única para la educación experta en alimentación y salud a un precio asequible. Con la multitud de clases ofrecidas, que proporcionan consejos prácticos y datos actuales basados en la evidencia, los profesionales del fitness obtendrán valiosas herramientas necesarias para fomentar el éxito de los consumidores y hacer crecer sus negocios. Únase a los líderes de probada eficacia de Live-Stream para disfrutar de un día inolvidable de programación científicamente sólida creada para avanzar en las carreras y aumentar la confianza y las habilidades. Eduquemos a los demás y ayudemos a controlar la obesidad, inscríbase ahora en la Cumbre de Coaching Nutricional de SCW.

Acerca de SCW Fitness Education

SCW Fitness Education lleva 38 años en el mercado y es el mayor proveedor de conferencias de formación continua del mundo, centrándose en el fitness de grupo y el entrenamiento personal, con énfasis en el liderazgo y la gestión. Con siete (7) exposiciones regionales en vivo a lo largo de 36 años, las conferencias MANIA se celebran anualmente en Washington D.C., California (San Francisco), Florida (Orlando), Atlanta, Dallas, Medio Oeste (Chicago) y Boston. SCW llega a más de 8.000 profesionales del fitness en contactos presenciales, 70.000 por correo electrónico y otros 300.000 en conexiones virtuales. MANIA Conventions ofrece más de 150 sesiones sobre todos los aspectos de la industria del fitness y el bienestar (HIIT, entrenamiento funcional, envejecimiento activo, fuerza, ciclismo, mente/cuerpo, barre, danza, agua, nutrición, recuperación, negocios y liderazgo). SCW no tiene parangón en cuanto a la oferta de certificaciones, cursos de formación continua y convenciones para profesionales del fitness en múltiples disciplinas, tanto en directo como en línea.