Minneapolis, MN-9 de julio de 2018-EYanunció hoy que los cofundadores de Anytime Fitness, Chuck Runyon y Dave Mortensen, recibieron el Premio Empresario del Año 2018 en el programa Heartland. El premio reconoce a los empresarios que sobresalen en áreas como la innovación, el rendimiento financiero y el compromiso personal con sus negocios y comunidades. Runyon y Mortensen fueron seleccionados por un jurado independiente, y el premio se entregó en una gala especial celebrada el 14 de junio en el Hotel Hyatt Regency de Minneapolis.

"Dave y yo nos sentimos muy honrados por este honor", dijo Runyon, consejero delegado de Anytime Fitness. "Pero el verdadero mérito de cualquier éxito que hayamos tenido pertenece a los miles de franquiciados de Anytime Fitness que ayudan a otros a llegar a un lugar más saludable cada día y a nuestros empleados corporativos que apoyan a esos franquiciados de todas las formas imaginables, día y noche. Todos compartimos el mismo 'propósito' de ayudar a los demás a llevar vidas más felices y saludables."

Desde 1986, EY rinde homenaje a empresarios cuyo ingenio, espíritu innovador y disciplina han impulsado el éxito de sus empresas, transformado sus sectores y tenido un impacto positivo en sus comunidades. En su 32ª edición, el programa ha premiado el liderazgo inspirador de empresarios como:

• Howard Schultz, de Starbucks Corporation
  • Pierre Omidyar, de eBay, Inc.
  • Jodi Berg de Vitamix
  • Robert Unanue de Goya Foods
  • Reid Hoffman y Jeff Weiner, de LinkedIn
  • Andreas Bechtolsheim y Jayshree Ullal de Arista Networks
  • Hamdi Ulukaya, de Chobani
  • James Park, de Fitbit
  • J.W. "Bill" Marriott, Jr. de Marriott International, Inc.
  • Lonnie Moulder y Mary Lynne Hedley, Ph.D., de TESARO, Inc.

Como ganadores del premio Heartland, Runyon y Mortensen ahora son elegibles para ser considerados para los Premios Nacionales Entrepreneur of the Year 2018. Los ganadores de los premios en varias categorías nacionales, así como el ganador del Premio Nacional General Emprendedor del Año, se anunciarán en la gala de los Premios Nacionales Emprendedor del Año en Palm Springs, California, el 10 de noviembre de 2018. Los premios son el evento culminante del Foro de Crecimiento Estratégico, la reunión más prestigiosa del país de empresas de alto crecimiento y líderes del mercado.

Patrocinadores

Fundados y producidos por EY, los Premios Emprendedor del Año están patrocinados a escala nacional en EE.UU. por SAP America, la Fundación Kauffman y Merrill Corporation. Entre los patrocinadores locales del programa Heartland figuran Salo, Padilla, Twin Cities Business, PNC, Schulze School of Entrepreneurship, Lockton Companies y Pohlad Companies.

Acerca de Anytime Fitness

Anytime Fitness es la franquicia de gimnasios de más rápido crecimiento del mundo, con 4.000 gimnasios que atienden a 3.300.000 socios en los cinco continentes (pronto serán los siete). Abierto 24 horas al día, 365 días al año, Anytime Fitness se enorgullece de ofrecer a sus socios opciones de fitness cómodas y un servicio amable y personalizado en instalaciones bien mantenidas que cuentan con equipos de ejercicio de primera calidad. Actualmente hay gimnasios abiertos en los 50 estados, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Escocia, República de Irlanda, Gales, Gran Caimán, Polonia, Países Bajos, España, Qatar, India, Chile, Japón, Singapur, Malasia, Hong Kong, China, Taiwán, Bélgica, Italia, Suecia y Filipinas. Todos los gimnasios franquiciados son de propiedad y gestión individual. Únase a un gimnasio y utilícelos todos.

Sobre el Empresario del Año

Emprendedor del Año, fundado por EY, es el programa de premios empresariales para emprendedores más prestigioso del mundo, elegido por un jurado independiente que incluye a emprendedores y destacados líderes del mundo empresarial, financiero y de la comunidad local. El programa marca la diferencia por la forma en que fomenta la actividad empresarial entre aquellos con potencial y reconoce la contribución de las personas que inspiran a otros con su visión, liderazgo y logros. Emprendedor del Año es el primer y único programa de premios verdaderamente mundial de su clase, y rinde homenaje a quienes crean y dirigen empresas de éxito, crecientes y dinámicas, reconociéndoles a través de programas de premios regionales, nacionales y mundiales en más de 145 ciudades de más de 60 países.

Acerca de la Red de Mercados en Crecimiento de EY

La red mundial de mercados de crecimiento de EY se dedica a atender las necesidades cambiantes de las empresas de alto crecimiento. Durante más de 30 años, hemos ayudado a muchas de las empresas más dinámicas y ambiciosas del mundo a convertirse en líderes del mercado. Tanto si trabajan con empresas internacionales de mediana capitalización como con empresas en fase inicial respaldadas por capital riesgo, nuestros profesionales recurren a su amplia experiencia, conocimientos y recursos globales para ayudar a su empresa a alcanzar el éxito. Para más información, visítenos en Internet o síganos en Twitter.

Acerca de EY

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscales, de transacciones y de asesoramiento. Los conocimientos y la calidad de los servicios que prestamos contribuyen a generar confianza en los mercados de capitales y en las economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes sobresalientes que trabajan en equipo para cumplir nuestras promesas a todas las partes interesadas. Al hacerlo, desempeñamos un papel fundamental en la construcción de un mundo laboral mejor para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades.

EY se refiere a la organización global, y puede referirse a una o más, de las firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal independiente. Ernst & Young Global Limited, una sociedad limitada por garantía del Reino Unido, no presta servicios a clientes. Para más información sobre nuestra organización, visite nuestro sitio web.

Este comunicado de prensa ha sido emitido por Ernst & Young LLP, miembro de la organización mundial EY que presta servicios a clientes en EE.UU.

Para más información, visite el sitio web de EY.