VERNON, CA-21 de febrero de 2019-ExpertBrand, una empresa B2B líder en ropa de estilo de vida activo y ropa promocional, se complace en anunciar la expansión de su popular colección American MoCA justo a tiempo para la primavera. Ocho nuevos estilos -seis para mujer y dos para hombre- son las últimas opciones de tendencia que mezclan moda y funcionalidad para el día a día.

Expert Brand, líder en innovación en la venta al por mayor de ropa de estilo de vida activo, presenta sus últimas novedades en la colección American MoCA con la durabilidad y versatilidad que la caracterizan, al tiempo que ofrece colores vibrantes fabricados con una fibra sostenible respetuosa con el medio ambiente que define un nuevo mundo de comodidad con un tacto suave y lujoso. Cada nueva prenda tiene un tacto suave y sedoso y una bonita caída, y todas llevan etiquetas que se pueden arrancar. La colección de sudaderas con capucha, camisetas con cuello de pico, jerséis de tirantes y chaquetas de punto no está pensada para entrenamientos intensos, sino que presenta una lujosa mezcla de micromodal y algodón peinado que representa un nuevo nivel de comodidad. Los nuevos modelos para mujer incluyen una camiseta de tirantes, un cárdigan drapeado, una sudadera sin mangas, una sudadera con cuello en V, una camiseta con cuello en V y una camiseta cinch back, mientras que los nuevos modelos para hombre incluyen camisetas de manga corta y larga con cuello en V.

"Las últimas incorporaciones a la colección American MoCA son ideales para un estilo de vida activo diario de ciclismo, yoga, senderismo, paseos y otras actividades", afirma Sion Shaman, propietario de la marca Expert. "Con una calidad e imprimibilidad superiores, esta ropa de estilo de vida es la opción preferida para estudios, gimnasios y otras instalaciones deportivas y de eventos con una clientela en movimiento que mostrará su marca mientras hace recados y aborda las tareas cotidianas." Shaman dio nombre a la colección tanto por su combinación de materiales -modal y algodón- como por sus raíces californianas, ya que todas las prendas se fabrican en Estados Unidos.

Fundada en 1993, los propietarios de Expert Brand son los creadores del tejido utilizado en sus diversas colecciones. Con sede en el distrito de la confección de Los Ángeles, la empresa se ha distinguido por sus profundas raíces en el nicho del estilo de vida activo y su larga relación con el Ejército, la Marina y los Marines de EE.UU. como licenciatarios oficiales. Además de su colección American MoCA, esta marca de confianza también está especializada en la venta al por mayor de ropa de fitness, ropa de marca de alto rendimiento y prendas con logotipos corporativos.

Expert Brand ofrece actualmente un 10% de descuento en los primeros pedidos que incluyan estos modelos recién lanzados. Los nuevos modelos se pueden encontrar en línea. Puede encontrar más información sobre Expert Brand, incluidas sus colecciones completas para hombre, mujer y jóvenes, en el sitio web de Expert Brand.

Acerca de Expert Brand

Durante 25 años, Expert Brand ha sido uno de los principales fabricantes y mayoristas de ropa de estilo de vida, fitness, alto rendimiento y corporativa. Con la mayoría de sus productos fabricados en EE.UU., la empresa ha alcanzado el éxito gracias a la calidad de sus tejidos y a colecciones que combinan moda, funcionalidad y ajuste. Conocida por su rapidez de entrega, sus precios competitivos y el envío gratuito en pedidos superiores a 300 $, Expert Brand es la elección de los principales centros de bienestar y empresas de todo el país.