12 de marzo de 2018 - Pero considere esto: a medida que lo virtual se vuelve más prevalente en la industria del fitness, el éxito continuo para los clubes radicará en proporcionar las opciones de fitness virtual de la más alta calidad.

Comprender esto llevó a Les Mills International, pionera en el campo de los vídeos de fitness, a desarrollar LES MILLS Virtual: contenidos de calidad cinematográfica, dirigidos por presentadores líderes mundiales, con coreografías de fitness científicamente probadas y, por supuesto, buena música.

La nueva generación virtual representa la evolución del vídeo de fitness hacia un formato de calidad cinematográfica. Proporciona a los clubes una forma de elevar la calidad y sofisticación de su oferta de fitness en grupo.

"Los clubes necesitan innovar para seguir siendo competitivos y relevantes para sus usuarios", afirma Phillip Mills, Director General de Les Mills International (LMI).

"El ejercicio virtual ha experimentado un aumento exponencial. Ya hay más de 12.000 clubes en todo el mundo que ofrecen algún tipo de solución virtual a sus socios, pero las necesidades de éstos cambian continuamente. Sus expectativas aumentan tan rápido como evoluciona la tecnología".

"Es comparable a la industria del cine", dice Mills. "Las películas de cinco estrellas son muy populares; las de dos, no tanto. Lo que cuenta es la experiencia, y los gimnasios deberían buscar contenidos cinematográficos de alta calidad para crear un cambio radical, aprovechando al máximo las horas valle y atrayendo a los participantes a las clases en directo."

"Eso es lo que nos diferencia".

En todo el mundo, los socios de los clubes asisten a las clases de Les Mills más del doble que la media del sector. También recomiendan a tres veces más personas. LES MILLS Virtual es una herramienta para aprovechar las características y la popularidad de las clases presenciales -incluida la experiencia de fitness más vanguardista del mundo, la clase de ciclo IMMERSIVE FITNESS™, THE TRIP™. Sin embargo, los instructores no deben ver Virtual como un sustituto o una amenaza - sus beneficios se aplican tanto a los instructores como a los clubes y socios.

A nivel internacional, los clubes Les Mills con las mejores instalaciones virtuales tienen, con diferencia, los ratios más altos de clases presenciales por socio, y continuamente se añaden nuevas clases presenciales. Lo virtual es una puerta de entrada a las clases presenciales, no un sustituto y, aunque parezca contraintuitivo, el número de clases presenciales aumenta con un programa virtual de éxito.

"Virtual ayuda a que empiecen a tomar clases personas que de otro modo nunca lo harían, y muchas de ellas se enganchan y pasan a asistir a clases presenciales. Virtual también permite a los instructores de nuestros clubes crear una base más amplia de participantes regulares, aumentando el tamaño de las clases. Conseguir que más gente asista a nuestras clases aumenta el número de veces que hacen ejercicio a la semana y, en consecuencia, el tiempo que permanecen como socios". David Patchell-Evans, fundador y director general de Good Life Health Clubs.

LES MILLS Las clases virtuales son emocionantes versiones de calidad cinematográfica de las clases en directo. Permiten a los gimnasios ofrecer entrenamientos de alta calidad dirigidos por los mejores instructores del mundo, sin que el instructor esté presente en la sala. Las clases se reproducen a través de un sistema AV (sistema de sonido, iluminación, proyector y pantalla o videowall) mediante una plataforma tecnológica que permite la entrega, reproducción y programación de contenidos.

En IHRSA 2018, el equipo de Les Mills International demostrará la próxima generación Virtual. La clave para ello es la nueva y fácil de usar LES MILLS Virtual App y una selección de pantallas de alta resolución que proporcionan una configuración sencilla y una experiencia de alta calidad.

LES MILLS Virtual viene con todos los sistemas de gestión de apoyo que ofrecen los otros programas de Les Mills, incluyendo marketing, diseño y asesoramiento, creación de horarios, captura de datos, soporte de lanzamiento, sala y planes de montaje.

Encuentre a Les Mills en IHRSA:

Stand 2539

Acerca de Les Mills Les Mills International es el creador de 16 programas globales de fitness en grupo y entrenamiento en equipo para adultos, entre los que se incluyen BODYPUMP™ (fuerza), BODYCOMBAT™ (artes marciales) RPM™ (ciclismo indoor) y LES MILLS GRIT™ Series (entrenamiento en intervalos de alta intensidad de 30 minutos). Les Mills también crea BORN TO MOVE™, una serie de cinco clases basadas en el movimiento apropiadas para cada edad, desde niños pequeños hasta adolescentes. Cada semana Les Mills ayuda a millones de personas a ponerse en forma en más de 19.000 clubes de 100 países con la ayuda de 130.000 apasionados instructores. Para más información, visite: www.lesmills.com