ISLA DE MAN-3 de diciembre de 2018-Myzone, el proveedor líder de soluciones de tecnología wearable para el sector del fitness Global, ha nombrado a la leyenda de la industria y exCEO de UKActive, David Stalker como Director Ejecutivo para la región EMEA.

David ha desarrollado su carrera profesional en el sector del ocio, la salud y el fitness. Es conocido por sus numerosos éxitos en puestos de responsabilidad, como Bladerunner, Leisure Connection, CIMSPA y, por supuesto, al frente de la exitosa nave de UKActive. Durante los últimos tres años ha sido Consejero Delegado del mayor proveedor de camas elásticas del Reino Unido, Oxygen Free Jumping.

David dirigirá el equipo ejecutivo de EMEA para ampliar sus operaciones directas en Europa continental, al tiempo que seguirá apoyando a sus actuales socios de Myzone. Trabajará en estrecha colaboración con el fundador y CEO del grupo Myzone, Dave Wright, y también formará parte del Consejo de Myzone.

Al confirmar el nuevo nombramiento, Dave Wright declaró: "Se trata de un anuncio de personal tan humilde y emocionante. Una cosa es tener un producto que creemos que puede ayudar a cambiar la salud del mundo, pero contar con el calibre de personal que se compromete a trabajar para lograr ese objetivo es bastante emocionante. He tenido el placer de conocer a Dave Stalker durante muchos años, incluso como Director de la Junta de UKActive, y los que le conocen entienden el nivel de pasión y liderazgo que tiene por esta industria y su capacidad para practicar lo que predica utilizando Myzone.

"Con más de 6.000 instalaciones en 64 países, Europa es uno de los principales focos de atención de Myzone, ya que seguimos expandiéndonos por todo el continente, por lo que necesitábamos a alguien con un sólido pedigrí europeo que nos ayudara a impulsarlo. David no tenía ninguna duda".

Al ser nombrado, David Stalker declaró: "He observado la excelencia de Myzone durante muchos años y estoy encantado de unir fuerzas con una empresa tan respetada. Estoy deseando trabajar con este equipo talentoso, profesional y apasionado para ayudar a impulsar y cumplir la ambición de la empresa de ser el líder mundial en el sector de la tecnología portátil de la industria de la salud y el fitness".

Sobre Myzone

Myzone es un monitor de fitness portátil que muestra y recompensa el ESFUERZO cuando haces ejercicio. Muestra en tiempo real la frecuencia cardiaca, las calorías y la intensidad con 5 sencillas zonas personalizadas codificadas por colores. La telemetría puede mostrarse de forma colectiva para grupos, como clases de boxeo o ciclismo, o de forma individual directamente en tu smartphone. Myzone crea simultánea y automáticamente un diario en línea de toda tu actividad.

Respetada como una de las tecnologías vestibles más "relevantes" para la industria del fitness, Myzone amplifica la experiencia de las clases en grupo, proporciona datos valiosos para los departamentos de entrenamiento personal y, con retos incorporados, objetivos personales, gamificación y una comunidad social en línea, los usuarios se sienten motivados para mantener la actividad física a través de una plataforma divertida, atractiva e inclusiva.

Los principales mercados de Myzone son los clubes de salud y fitness, los centros de bienestar corporativos y los centros educativos, y ya está presente en más de 6.000 instalaciones de 64 países, traducido a 19 idiomas. Para más información, visite el sitio web de Myzone.

Contactos para la prensa

Gemma Bonnett-Kolakowska MCIM, Directora de Marketing Global MYZONE, gemma@myzone.org, llame al +44 (0) 7976 949 705

Para entrevistas o comentarios, póngase en contacto con Dave Wright +44 (0)7803 887731 o David Stalker +44 (0)7766 234023

Redes sociales: Twitter, @Myzonemoves; Instagram, @Myzonemoves; Facebook