PETERBOROUGh, Reino Unido-6 de marzo de 2019-Escapeha lanzado Multi-Activity Resource Station (MARS), que ofrece acceso a través de una pantalla táctil a una biblioteca de vídeos de ejercicios y divertidos entrenamientos precargados a usuarios de cualquier nivel y grupo demográfico.

Este sistema ayuda a los gimnasios a mantenerse al día, les permite competir con las últimas ofertas de entrenamiento funcional y les ayuda a crear experiencias que añaden valor para atraer socios. Incluye vídeo e instrucciones de texto en cada producto Escape y una gama de opciones de entrenamiento dinámico. Gracias a su facilidad de uso intuitivo, proporciona a los usuarios del gimnasio la inspiración y la orientación necesarias para entrenar de forma segura y eficaz, incluso si no hay nadie cerca para ayudarles.

Con ejercicios para principiantes, intermedios y avanzados, la pantalla táctil de MARS ofrece numerosas opciones de ejercicios para usuarios de cualquier nivel. Además, los asistentes al gimnasio pueden empezar los entrenamientos en cuestión de segundos con vídeos en pantalla para ver y copiar.

MARS, una opción de streaming de bajo coste, simplemente se enchufa, por lo que los gimnasios no necesitan equipos especiales para incluirlo en sus instalaciones. Además, cubre una amplia gama de equipos, como pelotas, sacos, barras y mancuernas, así como actividades aeróbicas, de fuerza, para la parte superior e inferior del cuerpo y para todo el cuerpo. Además, cada vez que se lanza un nuevo producto Escape, el contenido de MARS se actualiza para mantener a los gimnasios al día de las tendencias actuales.

MARS está disponible en tres opciones:

• MARS RACK PACK que viene como un paquete completo, y consiste en un RACK5 totalmente abastecido con el equipo Escape con la pantalla MARS como pieza central.
  • MARS en un marco. Con un soporte independiente, MARS puede montarse en cualquier pata del bastidor Octagon a 1,5 m del suelo para que sea fácilmente visible y accesible.
  • MARS en la pared. Para los clubes que deseen MARS y no un marco, está disponible con un soporte de fijación a la pared.

"Acertar con la experiencia de gimnasio en hoteles, viviendas multifamiliares y otras instalaciones sin personal crea valor para diferenciar a un club", afirma Matthew Januszek, cofundador de Escape. "Hoy en día, la gente espera tener información al alcance de la mano que les eduque e inspire a lo largo de sus entrenamientos. MARS cierra la brecha entre la educación y el ejercicio, proporciona un retorno de la inversión tanto para el operador como para el socio y ayuda a los clubes a atraer nuevos clientes y retener a los existentes. Además, para cada opción, la pantalla MARS tiene un aspecto magnífico y, con el equipamiento de Escape, crea un aspecto de marca coherente."

El podcast "Escapa de tus límites".

Para que los empresarios, dueños de negocios y personas influyentes aprendan a través de entrevistas perspicaces de las personas más exitosas de la industria -los pioneros del entrenamiento personal, los empresarios del culturismo y los maestros del movimiento- el podcast se puede encontrar en iTunes.

Acerca de Escape Fitness

• Fundada en 1998, Escape se ha forjado una reputación por la innovación, la calidad y el diseño de sus productos, al tiempo que crece y compite a través de grandes alianzas en mercados exigentes de todo el mundo.
  • Escape ha ayudado a mejorar los resultados de más de 1.000 gimnasios con una red de distribución que abarca 90 países.
  • Comprometido con el entrenamiento funcional desde su creación, Escape trabaja con clubes que invierten en espacios de entrenamiento funcional para ofrecer las mejores experiencias de ejercicio posibles.
  • Escape anima a los profesionales del fitness y a los clientes a "escapar de sus límites", una mentalidad que es la base de todas nuestras ofertas.
  • Escape trabaja con marcas líderes del sector en todo el mundo, como Equinox, DW Fitness First, Virgin Active, UFC Gyms, Crunch, Nuffield Health, David Lloyd, 1Rebel, 24 Hour Fitness, Marriott, Life Time Fitness, Jatomi y muchas más.
  • Escape Fitness tiene su sede en Peterborough (Reino Unido) y opera en más de 90 países.
  • Para más información, visite el sitio web de Escape Fitness.