Cincinnati, OH-31 de mayo de2018-EscapeFitness lanzó recientemente su nueva herramienta para entrenamiento pliométrico, PLYO FIVE, que es una extensión de su popular familia de productos plyo.

PLYO FIVE incluye cinco cajas en un espacio eficiente para proporcionar múltiples opciones de programación para grupos grandes, grupos pequeños y entrenamiento individual. Con cinco alturas de peldaño, indicadas por marcas de tamaño individuales, cada caja ofrece una superficie de entrenamiento estable para permitir a los usuarios de cualquier nivel llegar a sus límites de forma segura.

Otra de las claves del diseño de PLYO FIVE para los propietarios de clubes, instalaciones y boutiques es que sus llamativos colores crean interés visual para despertar la curiosidad y la conversación con los socios y posibles socios. Además, PLYO FIVE está fabricado con materiales resistentes y duraderos.

"En los últimos dos años, nuestro equipo de innovación de productos en Escape ha introducido PLYOSOFT BOX, PLYO360, INCLINED PLYOSOFT BOX y ahora el más nuevo de la familia plyo, el PLYO FIVE. Esta es la herramienta para nuestros clientes que buscan una opción de plyo altamente programable", dijo Matthew Januszek, cofundador de Escape Fitness. "Es tan perfecto para introducir el entrenamiento pliométrico como para los entrenamientos con escaleras y otras numerosas opciones de programación".

El podcast "Escapa de tus límites".

Para que los empresarios, dueños de negocios y personas influyentes aprendan a través de entrevistas perspicaces de las personas más exitosas de la industria -los pioneros del entrenamiento personal, los empresarios del culturismo y los maestros del movimiento- el podcast se puede encontrar en iTunes.

Acerca de Escape Fitness

Fundada en 1998 y celebrando su 20 aniversario, Escape Fitness se ha forjado una reputación por la innovación, calidad y diseño de sus productos, al tiempo que ha crecido y competido a través de grandes alianzas en mercados exigentes de todo el mundo. Escape ha ayudado a mejorar los resultados de más de 1.000 gimnasios y distribuidores clave en 80 países. Comprometido con el entrenamiento funcional desde su creación, Escape trabaja con clubes que invierten en espacios de entrenamiento funcional para ofrecer las mejores experiencias de ejercicio posibles; Escape le anima como profesionales del fitness y clientes a "Escape Your Limits" - una mentalidad que es la base de cada una de nuestras ofertas. Escape Fitness trabaja con marcas líderes del sector en todo el mundo, como Equinox, Fitness First, Virgin Active, UFC Gyms, Crunch, Nuffield Health, David Lloyd, 1Rebel, 24 Hour Fitness, Marriott, Life Time Fitness, Jatomi y muchas más. Para más información, visite el sitio web de Escape.