Cincinnati, OH - 15 de marzo de 2018 - Escape Fitness está lanzando su más reciente solución basada en marcos eficientes en espacio para entrenamiento funcional para boutiques, estudios y gimnasios que buscan ofrecer desafío, comunidad, novedad y resultados a sus bases de miembros que buscan experiencia.

HIT HUB es una estación de entrenamiento totalmente equipada con numerosas posibilidades de entrenamiento funcional, almacenamiento y opciones de ampliación para atletas de todos los niveles. Como estación única o ampliada con módulos adicionales, la funcionalidad del HIT HUB lo convierte en la solución boutique versátil con múltiples aplicaciones de entrenamiento.

También se lanzan esta primavera accesorios de equipamiento para el HIT HUB y otros cuadros Octagon e incluyen:

• TABLERO DE HIT - Con múltiples configuraciones para entrenamientos inclinados, declinados o planos, este banco ajustable integrado también beneficia los espacios gracias a que ocupa mucho menos espacio de almacenamiento, y es perfecto para el acondicionamiento abdominal, el entrenamiento de fuerza o como plataforma de step.
  • ANILLOS DE GIMNASIA - El complemento perfecto para cualquier estructura de Escape, estos anillos de gimnasia ofrecen una gama de ejercicios desde principiantes hasta expertos que mejoran la flexibilidad y fortalecen todo el cuerpo; una herramienta de entrenamiento fundamental que todo club debería tener.
  • PLYO FIVE - La herramienta más novedosa en el entrenamiento pliométrico, cinco cajas en una significa opciones de entrenamiento variable con nuevas alturas de paso para un entrenamiento estable que desafiará cualquier habilidad.
  • EL PORTADOR - Este soporte vertical para mancuernas se fija a cualquier pata de la estructura Octagon para un almacenamiento cómodo. Ahorra espacio y mejora la seguridad al eliminar el desorden del equipo.
  • BOX SOX - Rápidas, fáciles y cómodas, las BOX SOX eliminan la necesidad de utilizar vendas para las manos durante el entrenamiento de combate, garantizando comodidad, sujeción e higiene durante el ejercicio.

"En la era de la 'fitspo', los deportistas se dan cuenta de que son capaces de mucho más de lo que creían posible. Buscan retos a través de experiencias que ofrezcan novedad, comunidad y resultados", afirma Matthew Januszek, cofundador de Escape Fitness. "El entrenamiento funcional puede ser la oferta perfecta por su potencial para desafiar a los usuarios, a menudo en grupos reducidos, con equipos emocionantes, versátiles al máximo, contenidos y eficaces para distintos niveles de habilidad. Este es el porqué y el cómo de nuestro nuevo HIT HUB. Tanto si se trata de una boutique independiente como de una boutique dentro de un gimnasio, esta nueva estructura permite a los socios dar rienda suelta a su atleta interior con todo lo que el entrenamiento funcional puede ofrecer, desde pliometría hasta entrenamiento de fuerza, trabajo de core, boxeo y mucho más, en un espacio reducido y eficiente".

Acerca de Escape Fitness

Fundada en 1998 y celebrando su 20 aniversario, Escape Fitness se ha forjado una reputación por la innovación, calidad y diseño de sus productos, al tiempo que ha crecido y competido a través de grandes alianzas en mercados exigentes de todo el mundo. Escape ha ayudado a mejorar los resultados de más de 1.000 gimnasios y distribuidores clave en 80 países. Comprometido con el entrenamiento funcional desde su creación, Escape trabaja con clubes que invierten en espacios de entrenamiento funcional para ofrecer las mejores experiencias de ejercicio posibles; Escape le anima como profesionales del fitness y clientes a 'Escape Your Limits' - una mentalidad que es la base de cada una de nuestras ofertas. Escape Fitness trabaja con marcas líderes del sector en todo el mundo, como Equinox, Fitness First, Virgin Active, UFC Gyms, Crunch, Nuffield Health, David Lloyd, 1Rebel, 24 Hour Fitness, Marriott, Life Time Fitness, Jatomi y muchas más. Para más información: http://www.escapefitness.com/us