Peterborough, Inglaterra, y Cincinnati, OH-24 de julio de 2018-Enun evento de formación de una semana de duración, el primero de su clase, celebrado en su sede europea de Cambridgeshire, Inglaterra, Escape Fitness lanzó su programa mundial Master Trainer con 16 entrenadores de toda Europa que fueron desafiados, tanto física como mentalmente, a superar sus límites para alcanzar el grado de Escape Master Trainer.

Los objetivos del programa Master Trainer son crear un equipo de élite de entrenadores que tengan una profunda conexión con la marca Escape, un sólido conocimiento de sus fundamentos y puedan impartir formación de primera clase sobre la línea de productos Escape y el "¿Por qué?" que hay detrás de cada uno de ellos. Los entrenadores se reunieron con la familia Januszek, que fundó y dirige Escape Fitness, y escucharon cómo se desarrolló el negocio, aprendieron cómo se creó la marca e incluso expusieron algunas de sus propias ideas para futuros desarrollos en productos y entrenamiento.

Los asistentes, que tuvieron que solicitar las codiciadas plazas del curso, se sumergieron en el enfoque de Escape sobre el entrenamiento funcional, cómo utilizar los distintos equipos y herramientas, y cómo ejecutar los programas MOVE IT, HIIT THE DECK y BATTLE FIT, propiedad de Escape.

"Me alegró comprobar que los valores de la marca Escape resonaban en todos los entrenadores, especialmente nuestra pasión, espíritu emprendedor, innovación y autenticidad", declaró Rachel Young, responsable de formación y educación de Escape Fitness. "Salieron de la semana mental y físicamente agotados, bastante doloridos y, sin embargo, totalmente entusiasmados. Fue energizante ver su palpable entusiasmo por ser los primeros Master Trainers de Escape."

Young añadió: "Hemos formado a los Master Trainers de Escape para que sean los mejores, para que representen a Escape y sean defensores de la marca. Seleccionamos a estos participantes basándonos tanto en su actitud y comportamiento como en sus credenciales. Personas inspiradoras, motivadoras, profesionales y expertas que ahora también forman parte del explosivo crecimiento de nuestra marca. Esta semana de motivación, inspiración y transpiración es sólo el principio de su viaje".

Para recibir la credencial de Master Trainer, cada participante también demostró plena competencia en cada elemento de los tres programas de formación de Escape y las herramientas de formación asociadas. Además, tuvieron que aprobar los exámenes. En esta primera sesión, 16 de los 16 participantes obtuvieron la designación de Master Trainer de Escape, recibiendo certificados de finalización.

"Me sorprendió la intensidad de la semana. Estuvo a tope todo el tiempo. Además, todo el equipo está muy bien informado", dijo el asistente Matt Jenkins. "Hay que decir que BATTLE FIT es un entrenamiento duro y agotador, pero fue muy bueno".

"Para mí, la bombilla se encendió en el entrenamiento funcional. Realmente pensaba que lo entendía, que estaba siendo segura en la forma en que entrenaba a mis clientes", dijo la asistente Anka Ijsveld. "Pero, la visión de Escape del entrenamiento funcional es completamente diferente -fundamental- y me enseñó cómo preparar a mis clientes para los movimientos de la vida".

Escape está programando otros cursos de formación de una semana en el Reino Unido, Asia y Estados Unidos. Para solicitarlos, póngase en contacto con Rachel Young.

Acerca de Escape Fitness

Fundada en 1998 y celebrando su 20 aniversario, Escape Fitness se ha forjado una reputación por la innovación, calidad y diseño de sus productos, al tiempo que crece y compite a través de grandes alianzas en mercados exigentes de todo el mundo.

Escape ha ayudado a mejorar los resultados de más de 1.000 gimnasios y distribuidores clave en 80 países.

Comprometido con el entrenamiento funcional desde su creación, Escape trabaja con clubes que invierten en espacios de entrenamiento funcional para ofrecer las mejores experiencias de ejercicio posibles. Escape anima a los profesionales del fitness y a los clientes a "escapar de sus límites", una mentalidad que es la base de todas nuestras ofertas.

Escape Fitness trabaja con marcas líderes del sector en todo el mundo, como Equinox, DW Fitness First, Virgin Active, UFC Gyms, Crunch, Nuffield Health, David Lloyd, 1Rebel, 24 Hour Fitness, Marriott, Life Time Fitness, Jatomi y muchas más.

Escape Fitness tiene su sede en Peterborough (Reino Unido) y opera en más de 90 países. Para más información, visite el sitio web de Escape Fitness.

Contactos

Escape Fitness: Samantha Coles o Ben Hackney-Williams, +1-614-706-4462, Samantha.coles@escapefitness.com

Involve PR: Michelle Moore, +1-614-633-8124, mmoore@getinvolve.com