PETERBOROUGH, Reino Unido-30 de enero de 2019-El marco de entrenamiento funcional de próxima generación de Escape, HIT HUB, se ha expandido en una gama que ofrece numerosas configuraciones-incluyendo opciones independientes-para un mayor rendimiento del espacio de piso para clubes, boutiques y estudios.

Como llamativas paredes exteriores, las estructuras HIT HUB son soluciones ideales para espacios pequeños y grandes, y las opciones de doble cara crean centros de mesa o paredes divisorias visualmente atractivos. Eficaz para numerosos diseños de gimnasio y opciones de programación, HIT HUB ofrece a los usuarios tiempos de transición mínimos al proporcionar una gama de equipos a mano en cada estación de entrenamiento para entrenamientos desafiantes, de alto impacto y funcionales. Como estación única o con módulos ampliados, la funcionalidad del HIT HUB ofrece posibilidades de entrenamiento funcional, desde entrenamiento de fuerza hasta trabajo de tronco, boxeo y mucho más. Además, los armazones HIT HUB pueden conectarse a cualquier otro armazón de la gama Escape Octagon.

Fabricado a mano en Gran Bretaña con el mismo acero europeo de alta calidad que garantiza la seguridad, calidad y durabilidad de todos los marcos Escape, el marco independiente HIT HUB ocupa casi el mismo espacio que los módulos fijos. Esto abre oportunidades para suelos que no son adecuados para bastidores fijos. Además, los bastidores independientes tienen menos requisitos de inspección de edificios antes de la instalación y pueden trasladarse a medida que se rediseñan los clubes.

Ya sea fijo o independiente, de una o dos caras, todas las configuraciones de HIT HUB se han diseñado para proporcionar más funcionalidad con menos acero, más almacenamiento con menos bastidores, más variedad de ubicación y más espacio para que se ejerciten más usuarios. HIT HUB tiene módulos que se acoplan y amplían a cualquier tamaño y una gama de accesorios que se adaptan a cualquier configuración para obtener el máximo número de estaciones de entrenamiento funcionales por bastidor para instalaciones de todos los tamaños.

"En el entorno ultracompetitivo de hoy en día, los clubes deben sacar el máximo partido y compromiso de cada trozo de espacio y cada pieza de equipamiento, al tiempo que mantienen la flexibilidad necesaria para satisfacer las demandas de los socios de entrenamientos dinámicos y atractivos. A estas exigencias hay que añadir que las piezas deben ser de la máxima calidad, muy duraderas y visualmente atractivas, al tiempo que ofrezcan una gran capacidad de programación y resultados", afirma Matthew Januszek, cofundador de Escape Fitness. "Hemos respondido al reto con nuestros marcos ampliados HIT HUB, la gama más completa del mercado orientada a los resultados".

El podcast "Escapa de tus límites".

Para que emprendedores, empresarios y personas influyentes aprendan a través de perspicaces entrevistas con las personas de más éxito del sector -los pioneros del entrenamiento personal, los empresarios del culturismo y los maestros del movimiento-, el podcast puede encontrarse en la App Store de iTunes.

Acerca de Escape Fitness

Fundada en 1998, Escape Fitness se ha forjado una reputación por la innovación, la calidad y el diseño de sus productos, al tiempo que crece y compite a través de grandes alianzas en mercados exigentes de todo el mundo.

Escape ha ayudado a mejorar los resultados de más de 1.000 gimnasios y distribuidores clave en 80 países.

Comprometido con el entrenamiento funcional desde su creación, Escape trabaja con clubes que invierten en espacios de entrenamiento funcional para ofrecer las mejores experiencias de ejercicio posibles Escape anima a los profesionales del fitness y a los clientes a "Escapar de tus límites", una mentalidad que es la base de todas nuestras ofertas.

Escape Fitness trabaja con marcas líderes del sector en todo el mundo, como Equinox, DW Fitness First, Virgin Active, UFC Gyms, Crunch, Nuffield Health, David Lloyd, 1Rebel, 24 Hour Fitness, Marriott, Life Time Fitness, Jatomi y muchas más.

Escape Fitness tiene su sede en Peterborough (Reino Unido) y opera en más de 90 países.

Para más información, visite el sitio web de Escape Fitness

Contactos

Escape Fitness: Samantha Coles, +1-614-706-4462, Samantha.coles@escapefitness.com

Involucrar a las relaciones públicas: Michelle Moore, +1-614-633-8124, mmoore@getinvolve.com