Cincinnati, OH-15 de mayo de2018-EscapeFitness, ahora en su 20º año, continúa creciendo su equipo de ventas con sede en Estados Unidos con la reciente incorporación del ejecutivo de cuentas de ventas Brandon Wilkins.

Brandon es responsable del desarrollo de negocio en la Costa Este como parte del equipo de ventas de Escape. Esto incluye trabajar con cuentas existentes y generar nuevos contactos en los mercados de boutiques y clubes.

Con más de una década de experiencia en productos, instalaciones y entrenamiento, es la incorporación ideal al equipo de ventas. Antes de unirse a Escape, trabajó como ejecutivo de ventas de productos en Peloton. Antes de esto, adquirió una valiosa experiencia en gestión de clubes en múltiples entornos, incluyendo Orangetheory Fitness, Blink Fitness y YMCA. Es experto en ayudar a los clubes a aumentar sus ingresos. Brandon es licenciado en Comunicación y Medios de Comunicación por la Universidad de Rutgers y reside en Nueva Jersey.

"Escape es hoy más que productos de fitness innovadores, dinámicos y funcionales. Si bien ese es nuestro núcleo, hemos crecido constantemente en las últimas dos décadas para servir a las necesidades más amplias de nuestra diversa base de clientes con el diseño de gimnasio, programación, formación de instructores, educación inspiradora a través de podcast y más", dijo Matthew Januszek, co-fundador de Escape Fitness. "La experiencia de Brandon en ventas de productos y en clubes en centros comunitarios, gimnasios tradicionales y estudios boutique significa que ha estado donde están nuestros clientes. Su experiencia en retención de miembros fue adquirida en el frente y eso resonará con nuestros clientes."

Acerca de Escape Fitness

Fundada en 1998 y celebrando su20 aniversario, Escape Fitness se ha forjado una reputación por la innovación, calidad y diseño de sus productos, al tiempo que ha crecido y competido a través de grandes alianzas en mercados exigentes de todo el mundo. Hemos ayudado a mejorar los resultados de más de 1.000 gimnasios y distribuidores clave en 80 países. Comprometidos con el entrenamiento funcional desde nuestros inicios, trabajamos con clubes que invierten en espacios de entrenamiento funcional para ofrecer las mejores experiencias de ejercicio posibles; les animamos, como profesionales del fitness y clientes, a "Escapar de sus límites", una mentalidad que es la base de todas nuestras ofertas. Nos complace trabajar con marcas líderes del sector en todo el mundo, como Equinox, Fitness First, Virgin Active, UFC Gyms, Crunch, Nuffield Health, David Lloyd, 1Rebel, 24 Hour Fitness, Marriott, Life Time Fitness, Jatomi y muchas más. Visite el sitio web de Escape Fitness para obtener más información.

El podcast "Escapa de tus límites".

Para que empresarios, propietarios de negocios y personas influyentes aprendan a través de perspicaces entrevistas con las personas de más éxito del sector -los pioneros del entrenamiento personal, empresarios del culturismo y maestros del movimiento-, el podcast puede encontrarse en iTunes.