Cincinnati, OH, y Cambridgeshire, Inglaterra-18 de junio de2018-El fabricante globalde equipos de gimnasia funcional Escape Fitness ha nombrado a Samantha Coles jefa de comunicaciones y a Ben Hackney-Williams director de marketing digital, añadiendo marketing especializado y fuerza digital a su ya talentoso equipo.

Hace veinte años, Escape Fitness apareció en escena como una empresa familiar que operaba en un garaje vendiendo mancuernas. Hoy en día, sigue siendo una empresa familiar y se ha convertido en un proveedor líder mundial de equipos de fitness funcional, programación, diseño de gimnasios, formación y educación, suelos y mucho más. Al tiempo que ofrece sus puntos fuertes, Escape también ha acumulado una gran cantidad de información valiosa, impulsando la creación de contenidos educativos e inspiradores, como el podcast Escape Your Limits. El equipo de marketing ampliado aprovechará todos los activos de Escape a través de múltiples canales para atraer mejor a su público.

Samantha Coles, Jefa de Comunicación

Samantha, galardonada comunicadora, es responsable del desarrollo de las comunicaciones estratégicas de Escape Fitness. Dirigirá las comunicaciones internas y externas, aumentando la eficiencia de los procesos y estableciendo la dirección estratégica de todas las iniciativas de marketing.

Con experiencia en los sectores financiero, minorista, deportivo y sin ánimo de lucro, su amplia experiencia en comunicación internacional abarca casi dos décadas. Además, es una entrenadora de rendimiento personal cualificada, lo que será clave para desarrollar y crear equipos de apoyo sólidos en toda la empresa para implementar comunicaciones estratégicas en los principales mercados globales de Escape. Sus experiencias profesionales únicas, junto con sus puntos fuertes en planificación estratégica, creación de equipos y desarrollo de marcas, son incorporaciones ventajosas al equipo de marketing.

"Escape Fitness es una empresa innovadora, emprendedora y rápida en el desarrollo de nuevas ideas, lo que nos proporciona un banco de contenidos extraordinariamente rico. Ahora, tenemos la increíble oportunidad de canalizar esta creatividad en estrategias eficaces para nuestros mercados clave, con una dirección clara y campañas multicanal para lograr el máximo compromiso de los clientes", declaró Samantha Coles, responsable de comunicación de Escape Fitness.

Ben Hackney-Williams, Director de Marketing Digital

Como director de marketing digital, Ben es responsable de reforzar las comunicaciones digitales. Está especializado en creación de contenidos, aplicación y crecimiento de la audiencia, habiendo trabajado digitalmente en múltiples mercados con audiencias de todo el mundo.

Aporta una gran experiencia tanto en el sector del fitness como en el digital, ya que ha dirigido equipos en el relanzamiento de tres sitios web emblemáticos de MMA, culturismo y publicaciones de fitness. Además, lanzó iniciativas digitales en los mercados del triatlón y la nutrición.

"Con la multitud de nuevas ofertas digitales que hemos creado y que amplían enormemente la forma en que podemos beneficiar a nuestros clientes, es un momento increíblemente emocionante para Escape Fitness. Por ejemplo, tenemos el podcast Escape Your Limits, que ofrece información esencial sobre todas las áreas funcionales de la gestión de un negocio de éxito en el sector del fitness, episodios que complementan cada una de nuestras ofertas comerciales y que ahora podemos poner a disposición de nuestros clientes en todo el mundo", afirma Ben Hackney-Williams, director de marketing digital de Escape Fitness.

El podcast "Escapa de tus límites".

Para que los empresarios, dueños de negocios y personas influyentes aprendan a través de entrevistas perspicaces de las personas más exitosas de la industria -los pioneros del entrenamiento personal, los empresarios del culturismo y los maestros del movimiento- el podcast se puede encontrar en iTunes.

Acerca de Escape Fitness

Fundada en 1998 y celebrando su 20 aniversario, Escape Fitness se ha forjado una reputación por la innovación, calidad y diseño de sus productos, al tiempo que ha crecido y competido a través de grandes alianzas en mercados exigentes de todo el mundo. Escape ha ayudado a mejorar los resultados de más de 1.000 gimnasios y distribuidores clave en 80 países. Comprometido con el entrenamiento funcional desde su creación, Escape trabaja con clubes que invierten en espacios de entrenamiento funcional para ofrecer las mejores experiencias de ejercicio posibles; Escape le anima como profesionales del fitness y clientes a "Escape Your Limits" - una mentalidad que es la base de cada una de nuestras ofertas. Escape Fitness trabaja con marcas líderes del sector en todo el mundo, como Equinox, Fitness First, Virgin Active, UFC Gyms, Crunch, Nuffield Health, David Lloyd, 1Rebel, 24 Hour Fitness, Marriott, Life Time Fitness, Jatomi y muchas más. Para más información, visite el sitio web de Escape.