QUÉ: ¡Sacude a tu rutina de fitness en 2020! Equinox, líder de estilo de vida de alto rendimiento de Boston, lanzó Choreo Cult en todas las ubicaciones del club el mes pasado. Choreo Cult es un ejercicio de 50 minutos para todo el cuerpo basado en la danza, que se inspira en los ejercicios cardiovasculares de bajo impacto del pasado y ofrece una experiencia innegablemente moderna.

La clase se imparte en la planta principal del estudio con un equipamiento mínimo: una banda, una esterilla y un par de pesas es todo lo que se necesita para maximizar los resultados. Los beneficios para los participantes incluyen el fortalecimiento del corazón y los pulmones, la disminución de la grasa corporal, la posibilidad de perder peso, la mejora del sueño y la reducción de la presión arterial en reposo. Los participantes saldrán de esta clase "para sentirse bien" llenos de energía y listos para afrontar el día. Choreo Cult es accesible a todos los niveles y está disponible para socios e invitados. Para obtener más información o consultar los horarios de las clases, visite el sitio web de Equinox.

CUÁNDO: Se ofrece a partir de enero de 2020

DÓNDE: Todos los clubes Equinox de Boston

Acerca de Equinox

NO ES FITNESS. ES VIDA: Fundada en 1991, Equinox se basó en la idea de que el fitness puede potenciar una vida bien vivida y fomentar una sólida comunidad de personas de alto rendimiento. Casi 30 años después, Equinox sigue liderando y revolucionando la categoría que definió de forma singular, con más de 100 clubes de servicio completo en las principales ciudades de EE.UU., como Nueva York, Los Ángeles, Miami y San Francisco, así como Londres, Toronto y Vancouver, cada uno de ellos con un diseño personalizado en un entorno de lujo sin igual. Basada en los principios fundamentales de Movimiento, Nutrición y Regeneración y respaldada por un Consejo Asesor de Salud de expertos líderes en la industria a través de estas disciplinas, la compañía ofrece un enfoque holístico de la aptitud, que incluye clases de fitness grupales de la firma Equinox, entrenamiento personal, Pilates, servicios de spa, ropa, viajes experienciales y alimentos y bebidas. En julio de 2019, Equinox presentó Equinox Hotels como una verdadera culminación de su promesa de marca de estilo de vida, redefiniendo la experiencia de hospitalidad de lujo para que sea una extensión perfecta de la vida de alto rendimiento. Para más información, visite el sitio web de Equinox.