NUEVA YORK, 1 de agosto de 2024 /PRNewswire/ -- Equinox, la autoridad en viviendas de lujo de alto rendimiento, ha anunciado hoy el nombramiento de Marc Mastronardi como presidente de Equinox. Junto con el equipo de liderazgo ejecutivo, Marc desarrollará estrategias organizativas para impulsar el éxito continuado, la rentabilidad y el crecimiento futuro de Equinox. Será responsable de liderar la excelencia operativa, la experiencia de los empleados y socios, los resultados financieros y la innovación en todas las ofertas de los clubes.

Mastronardi asumirá el cargo de Presidente el lunes 12 de agosto y dependerá de Harvey Spevak, Presidente Ejecutivo y Socio Director de Equinox Group.

"Equinox es una marca global icónica con una sólida cartera de aperturas de nuevos clubes por delante", dice Spevak. "El fuerte liderazgo de Marc y su experiencia operativa a escala impulsarán una cultura de éxito continuo a medida que aceleramos hacia nuestra próxima fase de crecimiento."

Equinox opera actualmente más de 107 clubes en todo el mundo y tiene previstas más de 25 nuevas ubicaciones en los próximos años. La empresa también sigue explorando nuevas oportunidades en mercados nuevos y existentes, tanto nacionales como internacionales.

"Estoy deseando utilizar mi experiencia para aprovechar el increíble impulso que Harvey y el talentoso equipo de Equinox han creado", dijo Mastronardi. "A través de la innovación y el compromiso de ofrecer una experiencia de miembro sin igual, Equinox está bien posicionado para el futuro como la autoridad en la vida de lujo de alto rendimiento."

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARC MASTRONARDI:

Marc es un líder ejecutivo de probada experiencia en el sector minorista. Durante más de 25 años, Marc ha ocupado una amplia gama de puestos de liderazgo en Macy's, Inc., donde más recientemente ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Tiendas, supervisando más de 500 tiendas y 75.000 empleados en Estados Unidos y otros países. A lo largo de su mandato, Marc demostró un compromiso duradero para crear equipos comprometidos e inspirados e impulsar el crecimiento transformador a escala de uno de los minoristas más destacados del mundo. Más allá de sus impresionantes logros profesionales, Marc trabaja activamente por un cambio positivo en nuestra comunidad. Actualmente es miembro del consejo de Delivering Good, NYC, y presidente del comité ejecutivo del Fashion Scholarship Fund. También es antiguo alumno de la clase de becarios David Rockefeller de Nueva York de 2013. Marc es licenciado en Ciencias por el Boston College.

ACERCA DE EQUINOX:

Fundada en 1991, Equinox se basó en la idea de que el fitness puede potenciar una vida bien vivida y fomentar una sólida comunidad de personas de alto rendimiento. Más de 30 años después, Equinox sigue liderando y revolucionando la categoría que definió, con más de 100 gimnasios de servicio completo en las principales ciudades de EE.UU., como Nueva York, Los Ángeles, Miami y San Francisco, así como Londres, Toronto y Vancouver. Cada club presenta un diseño personalizado en un entorno de lujo sin igual. La empresa ofrece un enfoque holístico del fitness, que incluye las clases de fitness colectivas características de Equinox, entrenamiento personal, pilates, servicios de spa, ropa y comida y bebida. Para más información, visite www.equinox.com.

FUENTE Equinox Group