TAMPA, FL-24 de septiembre de 2020-Elequipo Endorphinz ha trabajado con marcas de fitness líderes en la industria durante más de 20 años y sirve como el experto en servicios de fitness. Continuando con el avance de soluciones para el mercado, la compañía está debutando Endorphinz.AI. La plataforma es un agente inteligente de streaming de fitness que proporciona un nuevo nivel de inteligencia de streaming de fitness en el que se puede confiar con predicciones, recomendaciones y acciones en tiempo real impulsadas por IA. Endorphinz.AI analiza todos sus datos, aplica perspectivas clave de otros datos y aporta una visión completa de 360 grados del negocio que va desde la adquisición de clientes, la optimización de contenidos, el compromiso del consumidor y el crecimiento de los ingresos.

"La idea de Endorphinz.AI comenzó en 2019 anticipándose al crecimiento del mercado del streaming de fitness. La mayoría de las plataformas de vídeo solo proporcionan una parte de lo que implica dirigir y optimizar un negocio de streaming de fitness y seguíamos escuchando la afirmación "no sabemos lo que no sabemos" y solo queremos ser más inteligentes. Así que nos propusimos construir la plataforma de inteligencia de streaming de fitness con algunos de los principales expertos en IA y desarrolladores del mercado, aplicando la inteligencia a todas las facetas del negocio", afirma Mike Hansen, socio director de Endorphinz.

La plataforma no sólo proporciona inteligencia empresarial, sino también predicciones, recomendaciones basadas en IA en tiempo real y la opción de ejecutar esas recomendaciones. Imagine tener un agente de inteligencia de clientes que gestione su negocio 24 horas al día, 7 días a la semana, en todas las facetas del mismo, desde la captación de clientes hasta la creación de contenidos, el aumento de los ingresos y mucho más. La plataforma se ha desplegado con un grupo selecto de clientes para pruebas y actualmente gestiona más de cien mil cuentas.

Endorphinz.AI tiene más de 14 integraciones y el equipo Endorphinz y el cliente siguen aplicando nuevos conocimientos para proporcionar más inteligencia. Para obtener más información sobre Endorphinz.AI o si desea programar una demostración puede ponerse en contacto con el equipo Endorphinz llamando al 1-833-227-4469 o visite el sitio web Endorphinz.AI para una vista previa de demostración.

Sobre Endorphinz

Endorphinz es la agencia líder de servicios completos de streaming de fitness con la misión de conectar a creadores y marcas de fitness con el mundo. Endorphinz está construyendo la empresa de servicios de fitness del mañana para potenciar marcas y artistas en la era digital. La empresa ofrece la primera compañía de servicios de fitness totalmente integrada con producción de medios, asesoramiento, publicación, marketing digital y mucho más. El lanzamiento de Endorphinz.AI es el comienzo del enfoque de Endoprhinz en la optimización del contenido y las operaciones comerciales de las marcas de fitness, al tiempo que continúa asociándose con los principales grupos de plataformas de vídeo.