TAMPA, FL-19 de marzo de 2020-Los estudios de fitness y los gimnasios están cerrando sus puertas en un esfuerzo por frenar la preocupación por la propagación del coronavirus, mientras abren sus pantallas en busca de oportunidades de streaming. Endorphinz, una agencia de streaming de fitness con servicios integrados, contenido, producción y publicación, está desplegando recursos y equipos para ayudar a las organizaciones de fitness a seguir ofreciendo programas de ejercicio y clases de fitness a sus miembros mientras practican el distanciamiento social.

El equipo de Endorphinz ha trabajado con marcas líderes de la industria durante más de 15 años y sirve como un socio de streaming fiable y experto en streaming de fitness. En apoyo de la búsqueda de una solución para la industria durante los cierres de las reuniones públicas de COVID-19, la compañía se ha unido a la mayoría de los proveedores de plataformas de streaming que actualmente albergan marcas de streaming de fitness para ayudar colectivamente a los operadores de clubes en el despliegue de la solución adecuada de manera oportuna. Durante los próximos 30 días, los socios de la plataforma que se enumeran a continuación trabajarán mano a mano con el equipo de Endorphinz para desplegar soluciones viables. Endorphinz renunciará a los honorarios iniciales y desplegará su equipo para ayudar con toda la gestión del programa, la producción de contenidos, la publicación, y más.

"Hemos estado prestando servicios a socios selectos en el mercado del streaming de fitness y estábamos planeando desplegar el modelo de servicio de programa completo en IHRSA. En vista de todo, llamé a todos los proveedores de plataformas y les pedí que se unieran para ayudar a nuestra industria porque la gente va a necesitar el fitness en casa en estos tiempos difíciles. He puesto a disposición nuestros recursos y nuestro personal para ayudar a las marcas a desplegar las soluciones de streaming de fitness adecuadas, para proporcionar educación sobre las mejores prácticas y para ayudar a crear contenidos", dice el socio de Endorphinz, Mike Hansen.

Además de la gestión de programas de streaming de fitness, Endorphinz ha creado una de las mayores bases de conocimiento con investigaciones de streaming de fitness, encuestas a consumidores y mejores prácticas. La empresa está trabajando activamente en la elaboración de guías educativas y ofertas de servicios de bricolaje para conectar con los profesionales a través de un modelo virtual para apoyar a los que están aislados.

"El equipo de Endorphinz es un gran recurso de conocimientos y una fuente fiable de información y servicios para el sector", afirma Garrett Marshall, de Xponential Fitness.

Las organizaciones que necesiten recursos, configuración o ayuda con sus programas y contenidos de streaming de fitness pueden llamar al 1-833-227-4469 o visitar el sitio web de Endorphinz. La empresa también empezará a publicar contenidos educativos a través de LinkedIn.

Para obtener más información sobre los proveedores de contenidos B2B y plataformas de streaming que están sirviendo activamente a la industria del fitness, visite sus sitios web y llame a Endorphinz para obtener un servicio y una adquisición rápidos.

• Brightcove
  • FitGrid
  • Fitness a la carta
  • Forte
  • Intelivideo
  • JW Player
  • KRU Activo
  • Deportes de Pera
  • Uscreen TV
  • Vimeo
  • Wexer
  • Wellbeats
  • Yondo
  • Zype

"Los clubes y los estudios deben reflexionar sobre las decisiones que toman hoy con sus contenidos online y la estrategia que despliegan, porque las marcas viables y a largo plazo requerirán una de estas plataformas comerciales mientras utilizan los canales sociales para la parte superior del embudo y la promoción", afirma Mike Hansen, socio de Endorphinz.

Sobre Endorphinz

Endorphinz está construyendo la empresa de servicios de fitness del futuro, para potenciar las marcas y los artistas en la era digital. La empresa fue construida para creadores de fitness por creadores de fitness y tiene la misión de conectar a los creadores de fitness con los consumidores. La empresa ofrece los primeros servicios totalmente integrados de producción de medios, publicación y talento dedicados por completo al streaming de fitness. El equipo está formado por todo tipo de expertos que cubren todo el espectro de necesidades con un enfoque en el despliegue de equipos para asociarse con las marcas en el desarrollo, la optimización y el crecimiento de los programas de streaming de fitness. Para obtener más información sobre Endorphinz, visite el sitio web de Endorphinz.

Contacto con los medios de comunicación
Nombre: Ann Marie Barbour
Empresa: Endorphinz