12 de marzo de 2018 - Tras un crecimiento de los ingresos del 300% en tres años y la duplicación del número de licencias vendidas en 2017 frente a 2016, el líder del mercado de fitness digital Wexer -que ahora atiende a clientes en casi 50 países de los cinco continentes- ha reforzado su equipo con nuevos nombramientos en todos los mercados.

Tras el ascenso de Daniel Waide a la nueva función de CCO de Wexer, el experto en desarrollo empresarial y ventas Nadiem Alawar se une a la empresa como Vicepresidente para Norteamérica. Conocido en el sector del fitness, Alawar dirigió anteriormente el crecimiento mundial de la marca de entrenamiento en suspensión TRX; otras marcas que se han beneficiado de su experiencia son Mad Dogg Athletic, Stroops y Balanced Body.

Alawar afirma: "Me siento honrado de formar parte de la marca y el equipo de talla mundial de Wexer, y entusiasmado por encabezar el crecimiento en Norteamérica. Operar en la vanguardia de la tecnología -proporcionando una solución completa que pone el fitness al alcance de la mano de las personas, para que puedan vivir mejor, más fuertes y más felices sin importar dónde estén- es muy emocionante."

Como responsable de nuevos negocios en Asia-Pacífico se incorpora Ryan Hogan, una conocida figura local que procede de la Australian Fitness Network, organizadora de la convención anual de fitness FILEX, donde ocupaba el cargo de Director General.

Hogan lo explica: "De vez en cuando surge una oportunidad que puede cambiarte la vida. Desde el primer momento en que hablé con el equipo de Wexer, supe que ésta era una de ellas. Estoy más que emocionado y entusiasmado por formar parte de lo que considero una de las marcas líderes mundiales de la industria del fitness."

Ross Payne y Jolijn Spijkerman se han incorporado para apoyar a los responsables europeos de desarrollo de negocio, Adie Meyer y Robert Louw.

Paul Bowman, Consejero Delegado de Wexer, afirma: "Por mucho que crezcamos, nunca perderemos de vista los pequeños detalles. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros socios en cada ocasión, con unos estándares implacablemente altos y una continua elevación del listón para ofrecer productos, servicios, procesos y asistencia de la más alta calidad, todo ello a cargo de nuestro fantástico equipo Wexer, que crece rápidamente."

Estos nuevos nombramientos se producen tras un año notable para Wexer, sobre todo con la adquisición de la empresa londinense de desarrollo de aplicaciones móviles CFL (Connected Fitness Labs) en octubre de 2017. El equipo de expertos de CFL (Jamie Foggon, Alex Williams y Shelley Hogan) se unió a Wexer para supervisar la evolución continua de Wexer Mobile.

El nombramiento de Karen Mason como directora de contenidos y cuentas ha sido otro avance clave en el Reino Unido y Europa. Mason, que se incorporó procedente de Soho Gyms en el cuarto trimestre de 2017, ha mejorado aún más la experiencia operativa dentro del negocio de Wexer, proporcionando apoyo adicional a los operadores que buscan implementar y ofrecer experiencias virtuales de clase mundial.

Acerca de Wexer

A través de una gama de productos y servicios digitales, Wexer ayuda a los grupos de clubes a conectar con sus socios tanto dentro como fuera de las cuatro paredes del gimnasio. El producto original, Wexer Virtual, ofrece contenidos de ejercicios de primera clase y permite el uso de los estudios de ejercicios en grupo y ciclismo las 24 horas del día. El producto para el suelo del gimnasio, Wexer Trainer, ayuda a los clubes a activar su espacio funcional. Wexer también ofrece Wexer Mobile, una aplicación que permite la transmisión de clases en directo y pregrabadas, así como la programación de ejercicios "sobre la marcha", que puede utilizarse en cualquier momento y lugar.

Para más información, póngase en contacto con