Denver, Colorado - El modelo de éxito del cliente de EGYM, incluida su popular formación in situ y programas de formación continua para formadores y personal, recibe una una actualización completa e innovadora: el nuevo portal educativo de EGYM, que entrará en funcionamiento a principios de 2025. Este portal digital de aprendizaje se ha desarrollado para maximizar el éxito de cualquier centro de salud y fitness que utilicen el ecosistema EGYM.

El portal EGYM combina cursos detallados y actividades de aprendizaje digital que los participantes pueden realizar en cualquier momento y lugar. Independientemente de si es usted un principiante o un experto en EGYM, los Los materiales de aprendizaje y los cursos del Portal educativo de EGYM están diseñados para ayudar a los formadores y al personal a sacar el máximo partido del ecosistema de EGYM.

Dana Milkie, Directora General de EGYM Norteamérica; "En EGYM, siempre hemos siempre hemos reconocido que la formación continua de nuestros y a su personal es imprescindible para ayudarles a alcanzar el éxito. El portal educativo de EGYM es la siguiente evolución de nuestro compromiso de ofrecer formación que ayuda a los clubes a diferenciar su marca de la competencia".

Apoyo a la formación continua en todas las instalaciones. Un personal entusiasta e informado es la base del éxito de un centro de salud y salud y el fitness. El núcleo de la formación de nuevos clientes comienza in situ. LOS EXPERTOS DE EGYM Los expertos de EGYM familiarizan a los entrenadores y al personal con las y las mejores prácticas de EGYM y les llevan a un nuevo nivel en cuanto a que incluyen el ecosistema EGYM. Ayudan al personal con información esencial sobre productos e incorporación y ayudan a los formadores a recuperar tiempo para sus competencias básicas. Ahora, con el portal educativo EGYM existe la opción de formación descentralizada del club para los nuevos empleados y formación continua para los ya existentes, proporcionando apoyo 24/7 a las instalaciones de salud y fitness.

Portal educativo EGYM: Formar a su personal nunca ha sido tan...

...cómodo: formación independiente del tiempo y el lugar. Su personal aprende a su propio ritmo con un sencillo acceso 24/7 a los cursos de formación en línea.

...eficaz: El personal será más hábil a la hora de comunicar los beneficios del Ecosistema EGYM aprendiendo de las mejores prácticas operativas.

...aumento de las ventas: al conocimientos, su personal puede comercializar y gestionar más eficazmente su centro. Mayor satisfacción de los socios y, en última instancia aumentar los ingresos.

Haga clic aquí para echar un primer vistazo al nuevo Portal Educativo del EGYM.