BOULDER, CO-25 de mayo de 2021-EGYM, líder mundial en tecnología de fitness que proporciona a las instalaciones de fitness y salud soluciones inteligentes de hardware y software, anunció su próximo evento en vivo: EGYM Expert Series - El impacto de la tecnología en el mundo del fitness el 15 de junio de 2021 a las 12 p.m. MDT/2 p.m. EDT (EE.UU. y Canadá).

EGYM, en colaboración con el Fitness Industry Technology Council, invita a los propietarios y operadores de gimnasios, clubes de salud y estudios a debatir sobre las tendencias tecnológicas y su impacto en el mundo del fitness. Ya se trate de entrenamiento de fuerza, entrenamiento personal, fitness en grupo, etc., la tecnología está teniendo un gran impacto en el gimnasio y, en particular, en la sala de fitness, y nuestros expertos Victor Verhage y Mark Ownes compartirán sus puntos de vista con Dana Milkie de E-GYM y el anfitrión Bryan O'Rourke de IHRSA y el Fitness Industry Technology Council.

Victor Verhage ha asesorado y trabajado para marcas líderes mundiales en programación de fitness, ventas y entrenamiento personal. Como profesional del fitness altamente acreditado, ex marine y líder empresarial, Victor ha reclutado y formado a miles de profesionales del entrenamiento personal y ha implementado la programación de fitness utilizando los últimos equipos y herramientas tecnológicas durante los últimos 30 años.

Mark Owens es un exitoso empresario del fitness y cofundador de Prime Fitness RX ("PFR"), un estudio de fitness tecnológicamente puntero con dos locales en Nueva Orleans, LA. Mark y su esposa Sacha Owens ampliaron y crearon dos locales de última generación, a los que añadieron el poder de EGYM para ofrecer un entrenamiento personal digital y asequible, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. "Con el sistema de entrenamiento personal EGYM y la tecnología Smart Cardio, todo Prime Fitness RX es 'Más que un gimnasio'", dijo Owens.

Bryan O'Rourke, director general de FIT-C y presentador de la serie, ha dicho lo siguiente: "En el último año hemos asistido a la explosión de aplicaciones, wearables y otras tecnologías en el mundo del fitness, pero es en el gimnasio donde también se están produciendo muchos avances tecnológicos interesantes. Con la vuelta de los socios a los gimnasios, la experiencia en el gimnasio con la ayuda de la tecnología es un área en la que se producirá innovación. Estoy muy atento a estos avances".

"Como muchos de nuestros expertos y líderes del sector han compartido, hoy en día los socios esperan experiencias de fitness intuitivas y personalizadas, ya sea utilizando aplicaciones de fitness móviles o en la propia sala de fitness. La solución EGYM combina software con equipos de fitness inteligentes que proporcionan una experiencia de entrenamiento divertida, motivadora y fácil de usar. Así es como debería ser la adopción de la tecnología en el gimnasio", afirmó Dana Milkie, Directora General de EGYM Norteamérica.

Siga el enlace para inscribirse aquí.

Acerca de EGYM

EGYM es un líder mundial en tecnología de fitness que ofrece soluciones de entrenamiento inteligentes para gimnasios y centros de salud. EGYM hace que el ejercicio sea más inteligente y eficiente con su completa gama de equipos de gimnasio conectados y productos digitales que se integran a la perfección con hardware y software de terceros. El resultado es una experiencia de entrenamiento totalmente conectada que impulsa resultados medibles de negocio y salud dentro y fuera de la pista de entrenamiento.

EGYM tiene su sede mundial en Múnich (Alemania) y sus oficinas norteamericanas en Boulder (Colorado).

egym.com

Acerca del Consejo Tecnológico de la Industria del Fitness

El Fitness Industry Technology Council es un consorcio sin ánimo de lucro de profesionales y organizaciones líderes que representan a la industria del fitness. Su objetivo es hacer crecer la industria del fitness, mejorar la experiencia de los usuarios mediante la adopción reflexiva de tecnologías y perfeccionar la recopilación de datos de bienestar en tiempo real a través de la creación de normas de interoperabilidad.

La sede de la FITC se encuentra en Nueva Orleans (Luisiana).

fittechcouncil.org