MÚNICH (Alemania) y BOULDER (Colorado)-14 de abril de2020-EGYM, líder mundial en tecnología de fitness que proporciona a los gimnasios y centros de salud soluciones inteligentes de hardware y software, ha anunciado su nueva aplicación Branded Member App (antes conocida como Netpulse) junto con una prueba gratuita de la plataforma integrada para gimnasios de todo el mundo hasta junio de 2020. Esta es la primera gran iniciativa de EGYM Digital, una unidad de negocio de reciente creación, y el paso final en la convergencia global de productos entre EGYM y Netpulse. La aplicación de marca para socios se ha creado para ofrecer una experiencia de marca a los socios del gimnasio a medida que avanzan en su viaje de salud único e individual, creando un compañero de fitness verdaderamente personalizado para los usuarios.

En estos tiempos sin precedentes, los gimnasios y centros de salud de todo el mundo se esfuerzan por encontrar las formas más inteligentes e impactantes de servir a sus socios fuera del gimnasio. El bienestar físico y mental de nuestros clientes, socios y sus miembros sigue siendo la máxima prioridad de EGYM. La prueba gratuita hasta finales de junio pretende animar a los propietarios y operadores de gimnasios a permanecer conectados con sus socios fuera de las instalaciones.

"Con cierres, socios cautelosos y una sensación general de incertidumbre, el sector del fitness -junto con el resto del mundo- se enfrenta a un territorio desconocido. Somos resistentes y es importante que nos unamos para seguir apoyando a nuestros clientes y a sus socios", declaró Alex Peacock, Director General de EGYM Digital Solutions. "Al ofrecer esta versión de prueba de la aplicación Branded Member App, esperamos que encuentren valor en la oportunidad de permanecer conectados con los socios y apoyarles en su viaje de fitness en evolución en este momento. Sabemos y entendemos que ir al gimnasio es más que una transacción física: es una interacción personal."

Branded Member App combina las funciones de EGYM Fitness App con las potentes herramientas de branding, marketing y productividad de la anterior aplicación Netpulse para dotar a los propietarios de gimnasios de las herramientas digitales adecuadas. Esto permite a los operadores de gimnasios mantener una relación sólida con sus socios durante esta época de distanciamiento social, ayudándoles a mantenerse en el buen camino para alcanzar sus objetivos de fitness incluso cuando el gimnasio está cerrado. Entre las principales características de la aplicación EGYM Branded Member App se incluyen:

• Notificaciones Push: permitea los gimnasios permanecer en el radar de los socios mediante recordatorios, mensajes motivadores e invitaciones a retos para fomentar el compromiso y mantener a la comunidad activa y conectada.
  • Entrenamientos virtuales: ofrecea los usuarios orientación práctica y motivación para mantenerse en movimiento. Además, permite a los socios acceder a una completa biblioteca de ejercicios y a los operadores/entrenadores compartir entrenamientos en casa cuidadosamente elaborados a través de la aplicación.
  • Progreso visual: verel progreso es una poderosa motivación. La aplicación ofrece funciones para visualizar el progreso y recompensar la actividad física antes de que pueda verse. Los miembros realizan un seguimiento de sus entrenamientos individuales a través de wearables -por ejemplo, Apple Watch, Fitbit, etc.- y luego traduce los datos en nivel de actividad y perspectivas corporales.
  • Conexión con la comunidad: mantenera los socios conectados fortalece a toda la comunidad. Los operadores de gimnasios pueden crear retos de entrenamiento para inculcar el sentido de la competición entre los socios y, al mismo tiempo, ofrecer clasificaciones y permitir que los socios se elogien mutuamente en un feed dedicado al gimnasio.

Para obtener más información sobre la nueva aplicación de marca para socios y cómo inscribirse en la versión de prueba gratuita, haga clic aquí. Para más información sobre EGYM, visite el sitio web de EGYM.

Acerca de EGYM

EGYM es un líder mundial en tecnología de fitness que ofrece soluciones de entrenamiento inteligentes para gimnasios y centros de salud. EGYM hace que el ejercicio sea más inteligente y eficiente con su completa gama de equipos de gimnasio conectados y productos digitales que se integran a la perfección con hardware y software de terceros. El resultado es una experiencia de entrenamiento totalmente conectada que impulsa resultados medibles de negocio y salud dentro y fuera de la pista de entrenamiento.

EGYM tiene su sede mundial en Múnich (Alemania) y sus oficinas norteamericanas en Boulder (Colorado).