Lancaster, PA-22 de diciembre de2020-Ecore, un fabricante líder de superficies de alto rendimiento para los mercados comerciales y atléticos, se asoció recientemente con CommonWealth Equity Partners, un fondo de capital privado. CommonWealth aporta una profunda experiencia transaccional y operativa de ESG a la misión de Ecore de "transformar materiales recuperados en superficies de rendimiento que mejoren la vida de las personas." El equipo está dirigido por el fundador, presidente y consejero delegado de Ecore, Art Dodge, al que se unen otros cofundadores, Robert Bernard, antiguo estratega medioambiental jefe de Microsoft, y Michael Derosa, antiguo socio general de Element Partners.

Ecore, cuya propiedad y gestión han estado en manos de miembros de la familia Dodge durante 5 generaciones, está preparada para seguir centrándose en la excelencia del cliente. "Esta asociación se basa en una larga historia familiar de creación de productos líderes en la industria", dijo Dodge. "Esta nueva relación con CommonWealth nos proporciona capital adicional y experiencia para acelerar nuestro crecimiento en nuevos productos y nuevos mercados. Este es un momento muy emocionante, ya que nos acercamos a nuestro 150 aniversario en 2021."

Fundada en 2020, CommonWealth es una firma de capital privado con sede en Pensilvania que realiza inversiones en empresas centradas en ESG y la economía circular. "Estamos entusiasmados de asociarnos con Art y todo el equipo de liderazgo de Ecore", dijo Robert Bernard, socio y cofundador de CommonWealth Equity Partners. "En CommonWealth, creemos que las empresas como Ecore, que crean productos superiores, invierten en ESG y la economía circular, y tienen una larga historia de innovación, pueden y seguirán superando al mercado."

La aportación de capital permitirá a Ecore acelerar su actual enfoque en la transformación de flujos de residuos en productos de alto valor. Michael Derosa, que ha dirigido con éxito inversiones basadas en la sostenibilidad durante más de 20 años, señaló "Ecore ha sido durante mucho tiempo un líder innovador en la venta rentable de productos sostenibles y circulares, y estoy muy satisfecho de que CommonWealth haya podido asociarse con Art Dodge para liderar esta recapitalización mientras la empresa se centra en su próxima ola de crecimiento."

Entre los clientes de Ecore figuran equipos deportivos profesionales, instalaciones deportivas y recreativas, gimnasios, hospitales, interiores comerciales, hoteles y alojamientos, instalaciones de transporte, patios de recreo municipales y escolares e instalaciones ecuestres de competición.

Para más información sobre CommonWealth Equity Partners, visite su sitio web. Para más información sobre Ecore, visite https://www.ecoreintl.com/.

Acerca de Ecore:

Desde la sala de pesas hasta la sala de recuperación, Ecore potencia el rendimiento humano con suelos seguros, silenciosos y ergonómicos. A nuestro equipo le mueve la pregunta: ¿puede un suelo hacer más? Para Ecore, la respuesta es "sí". Diseñamos y fabricamos superficies de alto rendimiento concebidas para ayudar a dar energía a las personas que se encuentran sobre ellas. Basado en un legado que comenzó en 1871, nuestro equipo diseña soluciones innovadoras para muchos sectores, como la sanidad, la hostelería, el bienestar, el deporte y el fitness. Ecore, con sede en Lancaster, Pensilvania, atiende a clientes de pavimentos deportivos y comerciales en más de 75 países. Más información en www.ecoreintl.com.

Contactos con los medios de comunicación:

Garnet Sofillas
Directora de Marketing