CHICAGO-6 de mayo de 2019-EastBank Club, un club de salud líder, anuncia su asociación con SweatWorking para ampliar su alcance y ofertas para incluir entrenamientos digitales a la carta. East Bank Club On-Demand ofrece una programación vanguardista y efectiva a sus miembros sobre la marcha, atendiendo a sus estilos de vida ocupados y su deseo de accesibilidad.

Al ver la oportunidad de entrar rápidamente en el creciente espacio digital del fitness, East Bank Club aprovechó la plataforma digital llave en mano de SweatWorking para mejorar y complementar su experiencia en el gimnasio.

Sweatworking crea y gestiona este atractivo contenido digital protagonizado por los instructores de East Bank Clubs y que presenta su motivadora programación. Las características de SweatWorking y la experiencia del canal de marca ofrecen una experiencia aún más personalizada para East Bank Club y sus miembros.

"Estamos comprometidos a ser líderes en el espacio de fitness, y la plataforma digital de Sweatworking nos ayuda a mejorar las rutinas de fitness de nuestros miembros dentro y fuera del Club", dijo Mel Kleist Director Ejecutivo de East Bank Club. "Se alinea con nuestra modernización en curso de las instalaciones y tecnologías de nuestro Club para ofrecer la mejor experiencia del Club".

A partir de hoy, East Bank Club On-Demand está incluido en todas las afiliaciones, como ventaja premium, para su increíble comunidad.

"Estamos orgullosos de asociarnos con uno de los principales gimnasios del país", dijo Justin Cohen, cofundador y presidente de SweatWorking. "East Bank Club se ha comprometido a formar parte del futuro del fitness tanto con una experiencia de fitness de vanguardia en el club como con una estrategia líder de fitness bajo demanda para los miembros dondequiera que la vida les lleve."

Acerca de East Bank Club

El East Bank Club, reconocido nacional e internacionalmente como la referencia en gimnasios y clubes de salud, ofrece a sus socios más de 38 años de servicio incomparable, los equipos de fitness y programas de ejercicio más avanzados y una oferta gastronómica excepcional. El Club ocupa más de 450.000 metros cuadrados, repartidos en dos manzanas y cinco plantas, y no tiene parangón en cuanto a tamaño, alcance y gama de servicios.

Acerca de SweatWorking

SweatWorking es una plataforma digital de fitness llave en mano que permite a los gimnasios compartir los entrenamientos que más gustan a sus socios a través de contenidos de audio y vídeo en streaming en sus aplicaciones para iOS y Android. SweatWorking permite a sus socios generar ingresos adicionales y mejorar su marca a través de sus propios contenidos digitales en canales personalizados. Echa un vistazo a la plataforma aquí. SweatWorking es la empresa hermana de aSweatLife, una reconocida empresa de medios de fitness en línea.

Consultas de prensa: Nathan Aydelott en naydelott@eastbankclub.com o press@sweatworking.com.