FORT WORTH, TX-Después dellevar a cabo una revisión exhaustiva de las principales plataformas de CRM, marketing y ventas de la industria del fitness, la cadena de gimnasios Dynamic Fitness, con sede en Houston, Texas, ha anunciado el lanzamiento de VFPnext como su nueva plataforma tecnológica.

El director general y socio gerente de Dynamic Fitness, Jared Williams, dijo lo siguiente: "Aunque la transición tecnológica puede ser un reto, el resultado con VFPnext es totalmente positivo. El sistema VFPnext cumplía todos los requisitos que buscábamos".

"En primer lugar, buscábamos una empresa con la que pudiéramos asociarnos y que nos ayudara a facilitar nuestro crecimiento y las necesidades específicas de nuestra marca. Uno de los factores determinantes más importantes fue la posibilidad de seguir el recorrido completo del afiliado en una única plataforma. También señaló que la gestión de las tareas de venta es "extremadamente fácil" de usar para el personal y facilitará la máxima productividad diaria."

"Hemos utilizado otros tres sistemas CRM específicos del sector en el pasado, y tengo que decir que VFPnext es, con diferencia, una tecnología superior. Por fin, la industria tiene un CRM "de verdad" de la mano de VFPnext. Ojalá me hubiera cambiado antes. Estamos deseando cosechar los frutos de este potente sistema en los próximos años."

VFP ha sido uno de los principales desarrolladores de soluciones tecnológicas para gimnasios y centros de fitness durante la última década. La empresa cuenta con miles de clientes de clubes y, en los últimos años, comenzó a centrarse en el desarrollo de su vanguardista solución de CRM VFPnext a petición de los clientes para aprovechar las ventajas de la automatización del marketing, los conocimientos de los consumidores y mucho más.

Daron Allen Presidente, CEO de VFP, compartió: "Estamos muy agradecidos por la oportunidad de asociarnos con Dynamic Fitness para ofrecer una plataforma tecnológica que consiste en un registro digital de huéspedes, automatización de marketing, CRM, y la presentación de informes detallados que proporciona visibilidad en la productividad del personal."

Acerca de VFPnext

VFPnext convierte los puntos de contacto en oportunidades de venta y proporciona sistemas completos de gestión de tareas para ventas, formación personal y retención del personal. La solución se puede personalizar según la cadencia y el estilo de comunicación con los socios y los clientes potenciales de su club. Es fácil de usar, ofrece una interfaz de usuario intuitiva diseñada por expertos en gimnasios y el sistema líder de ventas en gimnasios, Virtual Fitness Planner (VFP). Para obtener más información sobre VFP y el CRM VFPnext, visite el sitio web de VFPnext.

Acerca de Dynamic Fitness

Dynamic Fitness es una cadena de gimnasios con múltiples unidades en Houston, Texas, que ha sido reconocida y premiada como los mejores gimnasios de Houston durante siete años consecutivos.

Dynamic ofrece una experiencia de gimnasio que va más allá de la amabilidad, la limpieza y el equipamiento. La marca ofrece un gimnasio con todas las comodidades que los socios desean en un solo lugar: Un gimnasio que le dejará boquiabierto, pero no su cartera. Para más información: visite el sitio web de Dynamic Fitness.