OCONOMOWOC, WI-15 de junio de 2022-Enfatizandosu excepcional experiencia de ejercicio digital, The Platform Studios en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, se asocia con FITBENCH en IHRSA 2022-laConvención Internacional Anual y Exposición Comercial de IHRSA, la asociación global de salud y fitness.

Nombrado el Mejor Estudio Boutique de Fitness de Dubai durante cuatro años consecutivos, The Platform Studios se une a FITBENCH en el stand 1512 de la feria del 23 al 24 de junio en el Centro de Convenciones de Miami Beach para elevar la apuesta por el ejercicio digital y mostrar una novedosa colaboración híbrida de fitness. A lo largo de la feria, The Platform Studios transmitirá en directo sus clases de HIIT desde Dubai y en el lugar, en las que los asistentes al stand participarán siguiendo las pantallas.

"A través de atractivas sesiones en directo, nuestros entrenadores motivacionales saben cómo sacar lo mejor de los participantes, asegurándose de que salen de cada entrenamiento sintiendo la alegría del ejercicio", dijo Stewart Miller, director general de The Platform Studios. "Sólo colaboramos con socios innovadores y con visión de futuro, y con FITBENCH, nuestra comunidad obtendrá todos los beneficios de los estimulantes entrenamientos de cuerpo entero a través del vídeo".

Los entrenamientos aprovecharán la versatilidad del FITBENCH FREE todo en uno, que está equipado con:

• Cuatro mancuernas hexagonales de calidad comercial (10, 15, 20 y 25 libras)
  • Una bola de slam comercial de 15 libras
  • Una kettlebell comercial de 18 libras
  • Paquete FITBANDS (seis bandas de resistencia, dos asas, dos correas para los tobillos)
  • Cinco puntos de anclaje para FITBANDS
  • Parte superior moldeada y acolchada antimicrobiana con seis posiciones de elevación

"Estamos encantados de asociarnos con The Platform Studios, que está equipando todos sus locales con el FITBENCH FREE para un entrenamiento innovador y eficaz que ofrece resultados", dijo Tyler Danen, propietario y director general de FITBENCH.

La aplicación premium Platform.Fit de Platform Studios alberga también los entrenamientos digitales de FITBENCH, para un cómodo acceso en cualquier momento y lugar, en un enfoque híbrido que ofrece un motivador sentido de comunidad incluso fuera de la boutique. Los clientes de FITBENCH también tienen acceso gratuito a esta aplicación para realizar entrenamientos en directo de gran energía y a una biblioteca de vídeos a la carta sobre diversas modalidades de ejercicio con el equipo de entrenadores expertos de los estudios.

En el stand de la feria, los visitantes también podrán experimentar el FITBENCH ONE, FITBENCH STUDIO, FITBENCH PRO, FITBENCH YBELL y FITBENCH FLEX.

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es el banco de entrenamiento original, todo en uno, que ahorra espacio. Con la seguridad y la innovación a la cabeza, cada banco y accesorio ha sido cuidadosamente diseñado para mantener la intensidad y la variedad del entrenamiento, al tiempo que facilita las transiciones rápidas y eficientes del ejercicio. Estos bancos robustos, organizados y portátiles ofrecen un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de fitness del mercado vertical. En FITBENCH, la cultura lo es todo. Somos el punto de referencia del fitness.

Acerca de The Platform Studios

The Platform Studios se dedica a llevar la alegría del ejercicio con cada entrenamiento, y esta marca de alta gama ha sido galardonada como Mejor Estudio Boutique de Fitness del Año en los Dubai Fit Awards durante cuatro años consecutivos. Con sedes en el Centro Financiero Internacional de Dubái y en la Marina de Dubái, la empresa va a abrir nuevos estudios en el centro comercial Dubai Hills y en Al Reem Abu Dhabi en septiembre de 2022. Construyendo una comunidad de fitness impulsada y llena de energía en Dubái, los estudios de última generación ofrecen clases de HIIT, ciclismo, fuerza y core, barre, yoga, Pilates y boxeo.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el teléfono 800-294-0536; info@fitbench.com.