Drive Custom Fit añade FITBENCH a su innovadora línea de clases de estudio

Drive Custom Fit tiene como objetivo encender un fuego dentro de sus visitantes y miembros utilizando unidades FITBENCH ONE.

OCONOMOWOC, WI-24 de agosto de 2021-Mientraslos gimnasios disfrutan de un bienvenido repunte después de 15 meses de cierres inducidos por la pandemia, restricciones y entrenamientos en casa, Drive Custom Fit (DCF) en Salem, NH, se esfuerza por "encender el fuego que hay dentro" de cada uno de sus aproximadamente 800 visitantes diarios en su nueva instalación de 25.000 pies cuadrados.

Siguiendo su misión de "avivar la llama de tu impulso interior y ayudarte a desarrollar un cuerpo fuerte y saludable y una mente limpia y expansiva", el apasionado equipo de DCF ofrece experiencias energéticas y de inmersión con una programación variada en ocho estudios de diseño distinto bajo un mismo techo.

Uno de sus nuevos estudios es C2S (Cardio to Strength), que debutó recientemente con 15 unidades FITBENCH ONE personalizadas para equipar sesiones de sudor HIIT explosivas de 55 minutos. El banco de entrenamiento "todo en uno" cuenta con capacidad de inclinación, funcionalidad de caja de plyo y almacenamiento incorporado para seis juegos de mancuernas de hexágono de goma, dos kettlebells, una pelota de slam y tres juegos de FITBANDS.

"Elegimos FITBENCH por su versatilidad", explicó Jake Bosse, cofundador y copropietario de DCF. "Nuestros programas son diferentes cada día y cada semana, e incorporamos todo tipo de equipos. Desde el día de brazos hasta el día de piernas, pasando por todo lo demás, los bancos nos han ayudado realmente a desarrollar la programación innovadora y personalizada por la que DCF es conocida."

Además, FITBENCH simplifica la gestión del ajetreado estudio.

Drive Custom Fit añade el ancho de columna FITBENCH

"Con la cantidad de equipos que utilizamos en nuestra programación, siempre ha sido importante para nosotros mantener, organizar y mantener fácilmente nuestros equipos fuera del suelo", añadió Bosse. "Tener todo centralizado alivia el estrés de asegurar que el estudio esté adecuadamente equipado".

La estética fresca del FITBENCH, que también luce los logotipos y los colores personalizados de DCF, también complementa perfectamente el ambiente moderno y dinámico.

"El atractivo visual de la FITBENCH y la posibilidad de mantener nuestra identidad de marca personalizándola, fue un verdadero cambio para nosotros", señaló Bosse.

Selecciones del estudio

En los otros siete estudios de DCF, un menú repleto de clases siempre cambiantes incluye múltiples iteraciones de los siguientes formatos:

1. Sinergia - Varios tipos de entrenamiento de fuerza
    2. Knockout - Desafíos de circuito de cardio y fuerza
    3. Fase 16 - Ciclismo y fuerza en grupo y con calefacción
    4. Shred - Cardio y fuerza en un entorno de 95 grados Fahrenheit
    5. Mente y Cuerpo - Múltiples formatos de clases de yoga, desde power hasta barre y recuperación

Los miembros del DCF pueden experimentar hasta 45 clases diferentes cada semana, gracias a la incesante creatividad de su equipo.

El DCF, que es el centro de fitness de Tuscan Village, un destino de estilo de vida de primera categoría situado en 180 acres en el sur de New Hampshire, también incluye vestuarios, saunas, una cafetería y una tienda profesional.

"Nuestro objetivo es hacer crecer y escalar nuestra comunidad, y esto es solo el principio", dijo Bosse, que fundó DCF en 2013 con su amigo de toda la vida y entusiasta del fitness Tony Hajjar.

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es el banco de entrenamiento todo en uno que ahorra espacio. Innovamos en soluciones de fitness seguras y que ahorran espacio. Nuestros productos están cuidadosamente diseñados para mantener la intensidad y la variedad de los entrenamientos, a la vez que facilitan las transiciones rápidas de los ejercicios de forma segura y ordenada. Estos bancos robustos, organizados y portátiles ofrecen un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de fitness del mercado vertical. Somos el punto de referencia del fitness.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el teléfono 800-294-0536; info@fitbench.com.