MINNEAPOLIS, MN-10 de noviembre de 2020-Después de14 años de negocio y dos años de planificación, Discover Strength, un gimnasio con sede en Minnesota, está franquiciando. Con cinco locales en Minnesota y dos en proceso, Discover Strength espera conceder ocho franquicias a finales de año.

"Nuestra economía se enfrenta a una época tumultuosa. Muchas personas han sentido inestabilidad en su trabajo y no saben cómo retomar el control", afirma Luke Carlson, CEO y fundador de Discover Strength. "Nuestro modelo de negocio probado en el mercado ofrece a los potenciales propietarios de franquicias la oportunidad de unirse a una próspera marca empresarial y crear su propio futuro."

Discover Strength ofrece sesiones de entrenamiento de fuerza de 30 minutos con un entrenador experto dos veces por semana, proporcionando a los clientes entrenamientos basados en pruebas, seguros y eficaces. Mientras que el sector del fitness se ha posicionado como vendedor de acceso, los clientes de Discover Strength interactúan con expertos formados.

Discover Strength ha crecido durante la recesión de 2008 y ha pivotado a través de COVID-19 para convertirse en una marca de fitness duradera y próspera. Sus equipos utilizan el Sistema Operativo Empresarial (EOS), que integra un conjunto completo de herramientas sencillas y un proceso probado para producir resultados empresariales potentes. El sistema operativo de Discover Strength es como su metodología de entrenamiento: no está sujeto a caprichos ni modas. Además, el modelo de Discover Strength ofrece una propuesta de valor increíble al producir mayores ingresos por metro cuadrado que la gran mayoría de los modelos de negocio de venta al por menor, restaurantes y gimnasios.

Para más información sobre las franquicias Discover Strength, visite discoverstrengthfranchise.com.

Acerca de Discover Strength

Fundado en 2006, Discover Strength es un estudio de entrenamiento de fuerza con sede en Minnesota, basado en el principio de que las personas pueden verse y sentirse mejor en una fracción del tiempo a través del ejercicio eficiente y basado en la evidencia. Discover Strength ofrece entrenamientos de fuerza de 30 minutos, dos veces por semana, con un entrenador experto, y todos los entrenadores son licenciados en Ciencias del Ejercicio con estudios centrados en Fisiología del Ejercicio, Biomecánica, Aprendizaje Motor y Nutrición. Discover Strength cuenta actualmente con cinco centros en Minnesota, y tiene más en camino. Más información en discoverstrength.com y discoverstrengthfranchise.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Christina Campbell
612.924.3793