SHERWOOD, AR-11 de noviembre de 2019-ABCFinancial, el proveedor líder nacional de software y procesamiento de pagos para la industria de la salud y el fitness, obtuvo el lunes un reconocimiento nacional por su extraordinario apoyo a los empleados que son veteranos y a los de la Guardia Nacional y la Reserva.

El Día de los Veteranos, la empresa recibió el Premio Pro Patria 2019 del Employer Support of the Guard and Reserve (ESGR) del Departamento de Defensa de Estados Unidos en Arkansas. Es el premio de más alto nivel del comité estatal del ESGR para un empleador, que honra a la empresa por su liderazgo, prácticas y compromiso en nombre de los miembros del servicio, incluida la adopción de políticas de personal que facilitan su participación en la Guardia Nacional y la Reserva.

"Cuando hablamos de verdaderos héroes, podemos mirar a nuestros colegas de ABC Financial: los veteranos y los miembros de las fuerzas armadas cuyo compromiso con el país es un ejemplo para todos nosotros. La grandeza de nuestra nación se construye sobre los cimientos de su valor y sacrificio. Son la verdadera encarnación del honor y la dedicación", afirmó Bill Davis, Consejero Delegado de ABC Financial.

Gary Wynn, vicepresidente de la ESGR de Arkansas, presentó el premio en una ceremonia en la que participaron unos 40 veteranos de ABC Financial en sus oficinas de Sherwood, y casi otros 20 a distancia. Tres empleados aceptaron el premio en nombre de la empresa: Kenneth Uhlfelder y Manuel Wallace, veteranos del Ejército del Aire, y Megan Smallwood, veterana del Ejército de Tierra.

Los comités estatales de la ESGR patrocinan anualmente el premio para una empresa pequeña, una grande y una del sector público de su estado. ABC Financial, en la categoría de gran empresa, fue nominada por Tommy Heflin, antiguo empleado de ABC Financial y suboficial de la Guardia Nacional del Ejército de Arkansas.

Heflin elogió a la empresa por su apoyo a los miembros de las fuerzas armadas, citando su desayuno anual del Día de los Veteranos en el que se reconoce y honra a todos los empleados veteranos; la concesión de la paga completa y los beneficios cuando asisten a ejercicios militares locales; la concesión de una paga diferencial a quienes están en servicio activo; el contacto regular con la familia de un miembro de las fuerzas armadas durante los despliegues; y la contratación activa de reclutas, veteranos y miembros de la Guardia Nacional y la Reserva.

"El liderazgo siempre ha apoyado la carrera de los miembros del servicio en la Guardia Nacional y se desvive por mostrar su aprecio por el servicio militar y el sacrificio", dijo Heflin en su carta de nominación. Recuerda que le preocupaba conservar su puesto de trabajo debido a sus compromisos fuera del estado con la Guardia Nacional. Pero dijo que su supervisor "me dijo inmediatamente que mi trabajo me estaría esperando... y no le preocupó que retomara todo donde lo había dejado, incluso después de haber estado fuera 18 meses".

Para más información sobre los premios ESGR, consulte su sitio web.

Contactos para los medios de comunicación
Gary Wynn, Vicepresidente, Arkansas, Employer Support of the Guard and Reserve
501-837-0247
blmil137@yahoo.com

Jennifer Hutchinson, Directora de Relaciones Públicas y Eventos
ABC Financial
501-515-5029
jennifer.hutchinson@abcfinancial.com

Acerca de ABC Financial

ABC Financial es un proveedor líder de tecnología y servicios financieros relacionados para el sector de la salud y el fitness, conocido por su excepcional servicio al cliente para los clubes y sus socios. Sus soluciones de facturación y cobros, líderes en el mercado, automatizan el ciclo de ingresos que permite a propietarios y operadores lograr un mejor rendimiento financiero, todo ello en una plataforma de software como servicio y basada en la nube. Las soluciones tecnológicas integrales de ABC incluyen la gestión avanzada de gimnasios DataTrak y las plataformas extensibles de captación de socios MYiCLUBonline, que permiten a propietarios y operadores gestionar de forma eficiente empleados, socios, recursos, ventas e impulsar la captación de socios. Fundada en 1981, ABC ayuda a más de 7.000 gimnasios de Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico a mejorar su rendimiento y rentabilidad. ABC Financial es una empresa de la cartera de Thoma Bravo, una firma de capital privado con sede en San Francisco y Chicago.