BIRMINGHAM, Alabama, 2 de mayo de 2024 -- Daxko, proveedor líder de software y soluciones de pago integradas en el sector de la salud, el fitness y el bienestar, ha anunciado hoy el nombramiento de Jeff VanDixhorn como director ejecutivo. Con más de 25 años de experiencia de liderazgo en el sector de la salud y el bienestar, VanDixhorn aporta a su cargo una valiosa experiencia como operador de clubes y como CEO de software de fitness. Su nombramiento es un importante paso adelante para Daxko, centrado en la innovación y el crecimiento centrado en el cliente.

VanDixhorn se convierte en el tercer consejero delegado de Daxko, al frente de la empresa fundada en 1998 para ayudar a las organizaciones sanitarias sin ánimo de lucro con las afiliaciones, las operaciones y la contabilidad. El crecimiento de Daxko se ha visto impulsado por adquisiciones estratégicas, en particular la incorporación de marcas líderes del sector como Club Automation, Motionsoft, CSI, Reclique, Zen Planner y SugarWOD. En la actualidad, Daxko gestiona casi el 40% de las organizaciones de salud y bienestar basadas en miembros, incluidos grandes clubes, estudios boutique, YMCA y JCC.

"La experiencia de Jeff en el sector de la salud y el bienestar, tanto como operador como líder de software, es incomparable", comentaron Travis Pearson y Eli Weiss, copresidentes del Consejo de Administración de Daxko. "Su liderazgo, su probada trayectoria en la creación de equipos y el crecimiento de empresas, y su profundo enfoque centrado en el cliente lo convierten en la persona perfecta para liderar Daxko en su próxima fase de crecimiento."

La carrera de VanDixhorn abarca décadas, empezando con la adquisición de su primer club en 1995 y su posterior expansión para incluir instalaciones polivalentes de fitness y deportes de raqueta en Illinois, Indiana y Wisconsin. En 2007, cofundó Club Automation. Como CEO, llevó a Club Automation desde su puesta en marcha hasta convertirse en una de las principales plataformas de software en la industria de la salud y el fitness. Tras la adquisición de Club Automation por parte de Daxko en 2018, VanDixhorn se desempeñó como director de ingresos de Daxko, desempeñando un papel clave en la conducción de los esfuerzos de expansión de la compañía hasta 2022. Desde entonces, ha formado parte del consejo de administración de Daxko hasta este nombramiento, aportando a la empresa conocimientos y experiencia inestimables sobre los clientes y el mercado.

"Jeff aporta una humildad y una perspectiva de liderazgo de servicio que resuena tanto en las YMCAs como en los clientes de los clubes", dijo Glen Gunderson, CEO de YMCA of the North y miembro de la junta de Daxko. "Es un líder centrado en las personas que se asegura de que las necesidades de los clientes permanezcan siempre en primer plano. Estoy seguro de que aprovechará los increíbles activos de Daxko y construirá un futuro aún mejor."

La selección de VanDixhorn se produce tras un minucioso proceso de la junta directiva, lo que garantiza una transición fluida y la continuidad del compromiso de Daxko con la salud y el bienestar.

"Como alguien que ha dedicado su carrera a la salud y el bienestar, he visto de primera mano el poder transformador de un software que cambia vidas", dijo VanDixhorn. "En Daxko, nuestros valores fundamentales se basan en la comunidad y, como CEO, me comprometo a fortalecer nuestros lazos, mejorar nuestro legado y fomentar asociaciones más profundas. Con nuestro amplio alcance de mercado, hay un potencial de crecimiento significativo. Me dedico a posicionar a Daxko para servir mejor a nuestras comunidades y expandirnos a mercados adyacentes."

Acerca de Daxko

Daxko es el socio tecnológico líder para centros de salud y fitness de todo el mundo, que ofrece soluciones tecnológicas integrales, procesamiento de pagos integrado y perspectivas sin precedentes. Desde 1998, nos hemos dedicado a satisfacer las necesidades únicas de los gimnasios, estudios de fitness boutique, gimnasios afiliados, instalaciones recreativas de campus, centros de bienestar integrados y organizaciones comunitarias clave como YMCA y JCC. Con una presencia global en 55 países, ayudamos a casi 19.000 instalaciones y a más de 25 millones de socios a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Únase a la Nación Daxko de marcas, incluyendo Zen Planner, SugarWOD, Club Automation, y más, y descubra el futuro de la salud y el bienestar en www.daxko.com.