DANVERS, MA-20 de abril de 2023-CrunchFitness ha anunciado hoy la próxima apertura en junio de 2023 de Crunch Danvers, un gimnasio de 5 millones de dólares y 32.000 pies cuadrados, con equipos de última generación por valor de 1 millón de dólares. Crunch Danvers se encuentra en un espacio recientemente renovado en 301 Newbury St, anteriormente ocupado por Staples.

Crunch Danvers, que fusiona el fitness con el entretenimiento para que el ejercicio serio sea divertido, funcionará las 24 horas del día y ofrecerá equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de la máxima calidad, entrenamiento en circuito, estudios dedicados al fitness en grupo y a los paseos, zonas de relax y recuperación y plataformas olímpicas. Los socios que deseen ayuda para alcanzar sus objetivos tendrán acceso a nuestro equipo de entrenadores personales altamente experimentados.

"Estamos ansiosos por llevar la emocionante e inclusiva experiencia de entrenamiento Crunch a Danvers", dijo el gerente del club Crunch Danvers, Derek Bye. "Con equipos de primera calidad y clases increíbles, definitivamente hay algo para todos en Crunch, y no podemos esperar para empoderar a los residentes de Danvers a alcanzar sus objetivos de fitness".

Crunch es conocido por su innovadora programación de fitness en grupo y ofrecerá una amplia gama de clases cada semana, como BodyWeb con TRX, Zumba, Cardio Tai Box, Yoga Body Sculpt y Pilates para quemar grasa. Los socios que busquen orientación o motivación adicional pueden utilizar la HIITZone, un programa propio de entrenamiento en grupo a intervalos de alta intensidad.

Los posibles socios ya pueden visitar crunchdanvers.com o llamar al 978-624-4910 para reservar afiliaciones con descuentos a partir de 9,99 $ al mes sin compromiso.

Acerca de Crunch

Crunch es un gimnasio que cree en hacer del ejercicio serio algo divertido, fusionando fitness y entretenimiento y siendo pionero en una filosofía de 'Sin juicios'. Crunch sirve a una comunidad de fitness para todo tipo de personas con todo tipo de objetivos, que hacen ejercicio de todas las formas posibles y se ejercitan juntos en el mismo lugar. Hoy en día, somos famosos por crear clases de fitness en grupo únicas y una programación exclusiva para nuestros miembros tan diversos. Con sede en Nueva York, Crunch cuenta con dos millones de socios y más de 425 gimnasios en 37 estados, el Distrito de Columbia, Australia, Canadá, Costa Rica y Portugal.