San Diego, CA-22 de mayo de 2018-Inspire360se enorgullece en anunciar que la Certificación de Ciclismo Indoor Schwinn está oficialmente disponible como una certificación educativa en línea.

Core Health & Fitness es líder en el desarrollo y la comercialización de equipos avanzados de fuerza y cardio para la industria del fitness con marcas emblemáticas como Star Trac, StairMaster, Nautilus y Schwinn.

La Certificación Schwinn Online de Ciclismo Indoor cubre la configuración de la bicicleta, la ciencia del ciclismo, el ABC de Schwinn, una herramienta de entrenamiento única y patentada conocida como la Pirámide del Entrenador Schwinn, el diseño de la clase, el uso de la música y mucho más; proporcionando a la comunidad del ciclismo indoor uno de los mejores programas educativos de la industria.

"El equipo de Schwinn siente pasión por elevar a la comunidad de instructores en su conjunto y, más específicamente, a aquellos que enseñan ciclismo indoor. En todo el mundo certificamos a más de 10.000 instructores al año como parte de nuestro Programa de Certificación Schwinn en vivo. Conscientes de que también existe una necesidad de oportunidades de aprendizaje y formación en línea, nos hemos asociado con Inspire360 para crear una plataforma que ofrezca una opción de estudio en casa a aquellos que no puedan asistir a una jornada de formación presencial. Ser capaces de superar barreras anteriores como horarios complicados o ubicaciones geográficas nos permitirá ofrecer una gran solución para aquellos instructores que no han podido unirse a nosotros en una certificación de club o convención", dijo Becky Muck, Directora de Educación de Core Health & Fitness. "La experiencia educativa en vivo sigue siendo una prioridad para nosotros y continuará siendo un foco importante para nosotros como empresa, y con grandes socios como Inspire360 ahora somos capaces de llevar el Programa de Certificación de Instructores Schwinn y las filosofías de enseñanza a una comunidad más amplia", añadió Muck.

Inspire360 está diseñado para organizaciones de certificación, grupos de formación y educadores que buscan llevar su educación al siguiente nivel con el LMS más valorado y la plataforma de gestión de certificación en la industria del fitness y el bienestar. Inspire360 une a las personas a través de la inspiración y la educación y dota a las mejores organizaciones de salud y bienestar de tecnología para mejorar la vida de las personas y promover la plenitud.

Además de Core Health & Fitness, otras empresas educativas de talla mundial como EXOS, TRX, BOSU y ACSM utilizan Inspire360 para impartir formación líder en el sector.

Jason Davis, Presidente de CoursePlus (una empresa de Inspire360), ha declarado: "Estoy encantado de que la Certificación de Ciclismo Indoor de Schwinn esté ahora disponible para que la completen los profesionales del fitness. Su certificación ofrece una formación extremadamente valiosa para que los profesionales del sector aprendan de ella."

Acerca de Inspire360

Inspire360 une a las personas a través de la inspiración y la educación. Capacitamos a las mejores organizaciones de salud y bienestar con tecnología para mejorar la vida de las personas y promover la plenitud. Desarrollada originalmente por IDEA Health & Fitness Association, la empresa se basa en décadas de experiencia en el sector de la salud y el fitness para ofrecer un software de primera clase que educa a los profesionales del fitness y mejora los beneficios de los gimnasios. Sus dos productos estrella, la plataforma ClubConnect y la plataforma Inspire360, son utilizados por algunos de los nombres más respetados del fitness, como el American College of Sports Medicine, EXOS, Lifetime Fitness y Gold's Gym. Para más información, visite el sitio web de Inspire360.