VANCOUVER, WA-4 de marzo de 2019-CoreHealth & Fitness, líder de la industria en productos de fitness comercial, se complace en anunciar el ascenso de Jon Brozenec a Director de Ventas Regionales del Este.

Jon es empresario del sector del fitness desde hace más de 25 años. Trabajar con líderes de la industria en gimnasios, fabricación de equipos de fitness y distribución de fitness ha permitido a Jon diversificarse en todos los aspectos de la industria del fitness. Con sus objetivos bien fijados, Jon centrará su atención en supervisar los esfuerzos de ventas en constante expansión en la Región Este y el desarrollo general de Core Health & Fitness.

"Estoy encantado de que Jon se una a nuestro equipo de liderazgo. Tiene una gran pasión por entrenar y dirigir a nuestro equipo de la Costa Este, y va a seguir mejorando nuestro proceso central de ventas", declaró Terry Woods, vicepresidente de ventas en Norteamérica.

"Unirme a Core Health & Fitness ha sido una experiencia increíble". , afirma Jon Brozenec. "Estoy emocionado de continuar mi viaje junto a veteranos de la industria con pasiones similares y compartir nuestros valores fundamentales con una red de socios cada vez mayor."

Se puede contactar directamente con Jon en jbrozenec@corehandf.com.

Acerca de Core Health & Fitness

Core Health & Fitness es el mayor comercializador y distribuidor privado del mundo de soluciones de fitness comercial para gimnasios, centros recreativos comunitarios, hoteles, administraciones públicas, centros educativos y otros. Core comercializa sus productos bajo las emblemáticas marcas Star Trac, StairMaster, Nautilus y Schwinn. Con sede en Vancouver, WA, y más de 400 empleados, Core atiende a una base de clientes global. Core mantiene oficinas de ventas, ingeniería y servicio en todo Estados Unidos (Vancouver, WA; Lake Forest, CA; Independence, VA), así como en el Reino Unido (High Wycombe), Alemania (Munich), España (Barcelona), Polonia (Poznan) y Brasil (Río de Janeiro).