VANCOUVER, WA-4 de marzo de 2019-CoreHealth & Fitness, líder del sector en productos de fitness comercial, se complace en anunciar el ascenso de Heath Debish a Director de Cuentas Nacionales.

La semana pasada, Heath cumplió 22 años en la empresa. Heath, que empezó como representante territorial en Star Trac, ha dedicado su carrera a entender el sector del fitness y a forjar relaciones duraderas con grandes cuentas. El nuevo puesto de Heath se centrará en gestionar las relaciones con grandes cuentas de Core Health & Fitness como Anytime Fitness, YMCA y JCC.

"Heath ha sido un elemento básico del equipo de ventas principales durante mucho tiempo, y aportará sus habilidades de creación de relaciones a muchas de nuestras cuentas nacionales. Me entusiasma ver cómo su enfoque de 'conserje' beneficia a nuestra base de clientes a este alto nivel", declaró Terry Woods, vicepresidente de Ventas en Norteamérica.

"Trabajar más estrechamente en estos mercados específicos es especial, ya que todos ellos se centran en la familia y la comunidad", afirma Heath Debish. "Esto me dará la oportunidad de poner en red a los amigos que he ganado y las relaciones que he establecido de costa a costa".

Se puede contactar directamente con Heath en hdebish@corehandf.com

Acerca de Core Health & Fitness

Core Health & Fitness es el mayor comercializador y distribuidor privado del mundo de soluciones de fitness comercial para gimnasios, centros recreativos comunitarios, hoteles, administraciones públicas, centros educativos y otros. Core comercializa sus productos bajo las emblemáticas marcas Star Trac, StairMaster, Nautilus y Schwinn. Con sede en Vancouver, WA, y más de 400 empleados, Core atiende a una base de clientes global. Core mantiene oficinas de ventas, ingeniería y servicio en todo Estados Unidos (Vancouver, WA; Lake Forest, CA; Independence, VA), así como en el Reino Unido (High Wycombe), Alemania (Munich), España (Barcelona), Polonia (Poznan) y Brasil (Río de Janeiro).