SAN DIEGO, CA-22 DE JULIO DE2019-Inspire360 se enorgullece de anunciar que Core Health & Fitness ha lanzado el curso de certificación en línea StairMaster HIIT en la plataforma Inspire360.

El nuevo curso de certificación en línea para instructores de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) de StairMaster ofrece un sistema fácil de seguir, compuesto por protocolos de entrenamiento en intervalos que pueden mezclarse y combinarse en una variedad de equipos. Una ejecución sencilla y una programación científicamente sólida proporcionan el máximo impacto en los programas de entrenamiento de grupos pequeños para lograr la máxima participación de los socios. Uno de los aspectos más interesantes del programa HIIT de StairMaster es que puede ampliarse o reducirse en función del participante, el espacio y las opciones de equipamiento disponibles.

La necesidad de una programación segura, sólida y de calidad es real, por lo que el equipo de StairMaster se ha asociado con Inspire360 para crear una plataforma que ofrece oportunidades de aprendizaje y formación en línea. Esta plataforma ofrece la opción de estudiar desde casa y la posibilidad de obtener valiosos créditos de formación continua a aquellos que no pueden asistir en persona a una jornada de formación presencial. "Ser capaces de superar barreras anteriores como horarios complicados o limitaciones de ubicación nos permitirá proporcionar una gran solución para aquellos instructores que no han podido unirse a nosotros en una certificación de club o convención", dijo Becky Muck, Gerente de Educación de Core Health & Fitness.

Jeff Dilts, vicepresidente de Gestión de Producto e Innovación, declaró: "La marca StairMaster es conocida por crear algunos de los equipos más duros de la industria, quién mejor para crear un programa que dé vida al producto y a la programación, al tiempo que eleva las habilidades de los instructores y mejora las experiencias de los miembros. Con grandes socios como Inspire360 ahora somos capaces de llevar el Curso de Certificación de Instructor HIIT de StairMaster y las filosofías de enseñanza a un público más amplio de profesionales del fitness."

Además de Core Health & Fitness, otras empresas educativas de talla mundial, como EXOS, TRX y TriggerPoint, utilizan Inspire360 para impartir su formación líder en el sector a sus clientes y gimnasios.

Jason Davis, CEO de Inspire360, dice: "Estoy emocionado de tener el Curso de Certificación Online StairMaster HIIT ahora disponible para que los profesionales del fitness lo completen. La formación Core Health & Fitness ofrece una educación increíblemente valiosa para que los profesionales del sector aprendan y se beneficien de ella."

Para obtener más información sobre el curso de certificación en línea StairMaster HIIT, visite el sitio web de Core Health & Fitness.

Acerca de Inspire360

A Inspire360 le apasiona ayudar a las marcas de fitness y bienestar a ofrecer formación a su público sin esfuerzo. Desarrollada originalmente en el marco de IDEA Health & Fitness Association, la empresa ha aprovechado sus 35 años de experiencia en el sector para diseñar un sistema de gestión de la certificación y el aprendizaje específicamente dirigido al sector del fitness y el bienestar. Sus dos productos estrella, ClubConnect y la plataforma Inspire360, son utilizados por algunos de los nombres más respetados del fitness, como Yoga Journal, TRX, BOSU, EXOS, Lifetime Fitness, y Gold's Gym. Para más información, visite el sitio web de Inspire360.