Marzo 2020-Enun sector, como el del fitness y el wellness, en el que las relaciones humanas son fundamentales, hoy más que nunca, para los clubes es importante seguir estando cerca de los socios.

Como demuestran muchas investigaciones, los socios de los clubes que tienen la oportunidad de entrenar también en casa resultan ser más fieles al club a medio-largo plazo. Incluso si durante un periodo de tiempo no pueden asistir a las instalaciones, es más probable que vuelvan porque no han perdido el hábito de entrenar.

No cabe duda de que, hoy en día, la innovación más relevante para los clubes es poder ofrecer programas de formación y servicios a los socios desde casa.

Technogym siempre ha creído en esta oportunidad y, gracias a la plataforma Mywellness Cloud, los clubes pueden ofrecer programas de entrenamiento y coaching a sus clientes a distancia. Para aprovechar al máximo esta tecnología, Technogym ofrece un servicio de asesoramiento gratuito a todos los clubes registrados en Mywellness y a los operadores interesados en obtener más información sobre la plataforma.

Forme a sus clientes en casa

Gracias a mywellness app los gimnasios pueden ofrecer servicios de entrenamiento a sus clientes para mantenerlos activos y motivados.

Entrenamiento del día: la aplicación ofrece a los usuarios 3 nuevos entrenamientos cada día para mantenerlos activos.

Contenidos formativos - Los clubes pueden ofrecer programas personalizados a cada persona, para mantener a los socios comprometidos y en la senda de su trayectoria personal.

Entrenamiento a distancia: la aplicación incluye un chat para entrenar y mantenerse en contacto con los usuarios, en cualquier momento y lugar, para mantenerlos motivados y activos.

La innovación siempre ha representado un elemento fuerte del ADN de Technogym: en 1996 Technogym lanzó el primer sistema de software para gestionar el entrenamiento en el gimnasio, en 2003 la primera pantalla de TV integrada en un equipo de fitness, en 2007 el primer equipo de fitness online y en 2012 la primera nube en el ámbito del fitness. En 30 años Technogym ha creado una comunidad global de más de 35 millones de personas que entrenan cada día con sus productos en 80.000 gimnasios y más de 200.000 hogares en más de 100 países.

Las instalaciones tienen que registrarse en este enlace para recibir el asesoramiento digital gratuito de Technogym

Acerca de Technogym

Fundada en 1983, Technogym es un proveedor internacional líder mundial de productos y servicios basados en la tecnología y el diseño en el sector del bienestar y el fitness. Technogym ofrece una gama completa de equipos cardiovasculares, de fuerza y funcionales junto con una plataforma digital basada en la nube que permite a los consumidores conectarse con su experiencia de bienestar personal en cualquier lugar, tanto en los equipos como a través del móvil cuando están al aire libre. Con más de 2.300 empleados y 14 filiales en todo el mundo, Technogym está presente en más de 100 países. Más de 80.000 centros Wellness y 300.000 hogares privados en el mundo están equipados con Technogym. Technogym ha sido nombrado Proveedor Oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por octava vez, después de Sídney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Pekín 2008, Londres 2012, Río 2016 y Pyeongchang 2018.