La innovadora línea de productos de almacenamiento y peso libre de MoveStrong está diseñada para mejorar y elevar cualquier experiencia de fitness al aire libre con soluciones elegantes, seguras y funcionales, incluidos los soportes para sentadillas de entrenamiento funcional y las opciones de almacenamiento de accesorios y mancuernas con diseño patentado y con cerradura.Con un proceso de revestimiento de varios niveles y una amplia garantía, estos productos fabricados en EE.UU. están diseñados para un uso a largo plazo en gimnasios comerciales.

Estanterías modulares para exteriores: Elegantes, seguras y protegidas

Gestionar y organizar el equipo es fácil con las nuevas estanterías modulares para exteriores patentadas de MoveStrong, una solución elegante y práctica para guardar todos tus accesorios de entrenamiento físico. Estos racks de almacenamiento combinan bandejas universales para mancuernas y kettlebells más pequeñas con opciones de barras de almacenamiento verticales para accesorios más altos como las pesas Globe,

SledgeBells, y barras de pesas, asegurando que todo tiene su lugar. Para proteger el equipo, las barras de bloqueo para mancuernas y las lengüetas de bloqueo de cables para kettlebells ayudan a evitar robos y garantizan que todo permanezca seguro cuando no se utiliza. Varios tamaños y un diseño modular permiten la personalización para cualquier espacio.

Rack de sentadillas funcional para exteriores: la durabilidad se une a la versatilidad

MoveStrong's Outdoor Functional Squat Rack lleva sus entrenamientos de barra olímpica al aire libre. Diseñado para una mayor durabilidad, este rack de diseño patentado resiste las condiciones al aire libre durante todo el año. Incluye una barra de dominadas, cuerdas de combate y opciones de Ground Rotational Trainer, también conocido como Landmine, proporcionando una estación de entrenamiento completa para un entrenamiento de fitness funcional versátil. Ya sea independiente o acoplado a la multiestación MoveStrong T-Rex FTS, este soporte está hecho para durar.

T-Rex FTS Squat Rack: El pináculo del entrenamiento funcional al aire libre

La estación multientrenamiento T-Rex FTS ofrece un complemento modular Squat Rack, una estación de entrenamiento de alta calidad que cuenta con un diseño patentado y numerosos complementos, incluidas cuerdas de combate y una mina terrestre. Integra a la perfección zonas de peso libre en su estación multientrenamiento, lo que garantiza un entorno de entrenamiento versátil y robusto.

Banco plano para exteriores: Un complemento versátil para su gimnasio al aire libre

Resistente, duradero y fabricado para durar al aire libre, el banco plano para exteriores MoveStrong es un elemento básico para el área de entrenamiento de fuerza. Tanto si se utiliza con mancuernas y barras olímpicas como para ejercicios de peso corporal, este banco móvil es adecuado para una gran variedad de ejercicios, como flexiones inclinadas, step-ups, abdominales, sentadillas elevadas con una sola pierna, saltos en banco, press de banca y de hombros. Construido con materiales duraderos y revestimientos para exteriores, el banco plano está diseñado para su uso en exteriores durante todo el año para completar cualquier espacio de entrenamiento.

Mejore su espacio de fitness con las innovadoras soluciones para exteriores de MoveStrong. Diseñados para ofrecer durabilidad, funcionalidad y estilo, estos productos garantizan que su gimnasio al aire libre esté equipado con lo mejor. Con amplias garantías y opciones de personalización, los equipos de MoveStrong están diseñados para satisfacer las demandas de cualquier espacio comercial de fitness al aire libre.

Acerca de MoveStrong

MoveStrong es un proveedor líder de equipos de fitness innovadores diseñados para mejorar el entrenamiento de fuerza funcional para espacios interiores y exteriores, incluidos equipos de entrenamiento de fuerza funcional, carreras de obstáculos y accesorios y herramientas de entrenamiento especializados.

Acompañamos a todos los clientes a través de todo el proyecto con el apoyo de presupuesto, diseño, disposición, construcción, instalación, configuración de equipos, superficies especiales, y la educación en el sitio final de fitness para el uso más eficiente.

Principalmente clientes industriales para gimnasios comerciales, fitness al aire libre y carreras de obstáculos, incluidos centros recreativos, parques, gimnasios, escuelas, militares, bomberos y EMT, y fuerzas del orden.

Los pesos libres para exteriores MoveStrong están diseñados, fabricados y manufacturados en Estados Unidos.

Para más información y consultas de los medios de comunicación, visite www.movestrongfit.com o llame gratis al (855) 728-8700.