COON RAPIDS, MN-25 de mayo de 2021-Unnuevo desafío para los competidores más implacables del mundo en las próximas competiciones semifinales de CrossFit de Norteamérica es el TANK M4 de Torque Fitness. Los atletas, tanto en pruebas individuales como por equipos, se enfrentarán al TANK por primera vez en el Mid-Atlantic CrossFit Challenge del 28 al 30 de mayo en Knoxville, TN.

"Estamos entusiasmados de llevar el desafío del TANK a la comunidad CrossFit", dijo Sarah Dettinger-Schmitt, vicepresidenta de marketing de Torque. "El TANK es una experiencia de entrenamiento como ninguna otra, y no podemos esperar a ver a los atletas enfrentarse a él como parte de su viaje a los CrossFit Games".

Los atletas de CrossFit deben conquistar el TANK en su lucha por clasificarse para el título de los más en forma del planeta en los CrossFit Games de Madison, WI, del 27 de julio al 1 de agosto. Los ganadores masculinos, femeninos y por equipos de las semifinales recibirán un TANK M4, y se pueden comprar unidades para llevárselas a casa después de la competición. El producto también se vende en línea, con envío gratuito para los clientes norteamericanos.

El condecorado atleta de CrossFit Brent Fikowski de Canadá, a quien Torque patrocina, ha estado confiando en su TANK en el gimnasio de su casa mientras se prepara para competir en el campeonato de CrossFit.

TANQUE Resistencia

La solución definitiva para los entrenamientos en grupo más exigentes, el TANK M4 All Surface Sled es el producto de segunda generación de la línea, que integra las aportaciones de atletas de élite, entrenadores y preparadores físicos. Entre sus innovaciones:

• A diferencia de los trineos de fricción o los "merodeadores", TANK se controla mediante resistencia magnética, lo que elimina la necesidad de añadir placas de peso para aumentar la dificultad.
  • Accesible con sólo pulsar una palanca, la resistencia Mag-Force exclusiva de Torque aumenta cuanto más rápido se empuja el TANK.
  • Se pueden ajustar tres niveles de resistencia en cada extremo, independientes entre sí, lo que facilita una intensidad diferente para empujar y tirar.
  • Las ruedas bidireccionales eliminan la necesidad de dar la vuelta a la unidad.
  • Las empuñaduras ergonómicas de alto rendimiento ofrecen opciones de entrenamiento cómodas y versátiles.
  • La unidad portátil puede utilizarse en cualquier superficie, tanto en interiores como en exteriores.

Encontrará más información sobre el TANK y la gama completa de equipos domésticos y comerciales de Torque en www.torquefitness.com.

Acerca de Torque Fitness

Con su sede mundial en Coon Rapids, Minnesota, Torque Fitness es un equipo experimentado que acelera la innovación, el diseño y el rendimiento en los espacios de los gimnasios comerciales y domésticos. Desde 2005, Torque ha combinado el conocimiento de la industria y la pasión por el fitness para diseñar algunos de los productos de entrenamiento funcional y de fuerza más innovadores. Con más de 40 años de experiencia en diseño comercial, Torque Fitness crea herramientas de entrenamiento únicas y resistentes para organizaciones como Anytime Fitness, Gold's Gym, Life Time Fitness, el equipo de la NFL Pittsburgh Steelers y otras.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el 877-867-7835 o www.torquefitness.com.

Torque Fitness es una marca registrada de Torque Fitness.