Irvine, CA-20 de junio de 2018-Elfabricante de cerraduras digitales Codelocks Inc. nombra a Matt Welty como su nuevo Director General. Trabajando desde la oficina de la compañía en Irvine, CA, será responsable del desarrollo de la empresa y de impulsar el crecimiento en toda América del Norte.

Matt cuenta con una amplia experiencia en el sector de la seguridad, ya que ha trabajado en puestos de responsabilidad para varios de los principales fabricantes estadounidenses de herrajes para puertas durante los últimos treinta y siete años. Además de su experiencia en puertas y seguridad, Codelocks se beneficiará de las amplias capacidades de Matt en ventas, marketing y estrategia.

Comentando su nuevo nombramiento, Matt dijo: "Estoy encantado de unirme a una exitosa empresa corporativa global y estoy deseando seguir haciendo crecer el negocio. Creo que Codelocks puede lograr un enorme crecimiento en las Américas mediante una mejor comprensión y satisfacción de las necesidades de los clientes actuales y futuros.

Matt se centrará en reproducir los éxitos de Codelocks en todas las regiones y en explorar una mayor internacionalización de la empresa.

Colin Campbell, Director General de Codelocks, ha declarado: "Los conocimientos de Matt en ventas y marketing, su gran perspicacia financiera y su pasión por el desarrollo de las personas le han convertido en el candidato idóneo. Será esencial para el crecimiento continuado de Codelocks en Norteamérica y nos beneficiaremos de su experiencia en el mercado y de su relación con el canal de distribución de cerrajería establecido."

Matt tiene un máster en Administración de Empresas y una licenciatura en Psicología Industrial. Matt reside en Carmel, Indiana, con su familia y compartirá su tiempo entre la oficina de Irvine y la red de distribución de Codelocks Inc. En su tiempo libre, trabaja como voluntario ayudando a desarrollar oportunidades de negocio en Ghana y es un gran aficionado al automovilismo.

Codelocks Inc. y Matt asistirán a la IMLSS Expo Scottsdale en Arizona a finales de este mes y a la ALOA Convention & Security Expo en julio.

Acerca de Codelocks

Codelocks diseña y fabrica una amplia gama de innovadoras cerraduras autónomas sin llave para puertas, taquillas y armarios destinadas a organizaciones que necesitan controlar el acceso a sus edificios. La gama de productos incluye elegantes cerraduras mecánicas de pulsador, cerraduras electrónicas digitales y cerraduras "inteligentes" inalámbricas que son fáciles de manejar y pueden accionarse mediante un teclado, una tarjeta y un smartphone. La comodidad está en el corazón de todos los productos Codelocks. Nuestro enfoque de fácil uso permite a los gestores de edificios e instalaciones tener un control total sobre quién entra y sale. Las cerraduras son rentables, fáciles de instalar y programar, pueden instalarse posteriormente y no requieren cableado complejo ni alimentación externa. Ofrecemos acceso completo a asesoramiento técnico experto y asistencia al cliente.

Para más información, visite el sitio web de Codelocks.

Para más información o entrevistas, póngase en contacto con Antonia Wong, consultora de relaciones públicas de Codelocks Resonates, en el teléfono 44 1635 898698 o por correo electrónico.