CALIFORNIA-7 de junio de 2019-Los innovadores y diseñadores de cerraduras digitales Codelocks Inc, amplían su gama de soluciones digitales sin llave con el lanzamiento de su nueva KitLock KL10. La cerradura mecánica, elegante y fácil de instalar, es ideal para escuelas y oficinas donde se utiliza repetidamente el mismo código.

Diseñada pensando en la sencillez, la KL10 es duradera y compacta, y ofrece un acceso perfecto mediante una combinación de código de cuatro ruedas. Adecuado para uso individual, el KL10 es perfecto para una amplia variedad de aplicaciones internas, como taquillas, armarios y alacenas.

"La KL10 es una buena elección si desea instalar nuevas cerraduras para proteger equipos y efectos personales en la oficina o el almacén, y asequible si necesita actualizar un gran número de taquillas de lugares de trabajo o escuelas. Su sencillo diseño ofrece el equilibrio perfecto entre facilidad y comodidad. Elimina la molestia de llevar llaves encima y reduce el coste que supone sustituir las llaves perdidas", afirma Matt Welty, director general de Codelocks Inc.

La KL10 puede reequiparse o instalarse fácilmente en puertas nuevas, ofreciendo la máxima comodidad y control. En caso de olvido de códigos o de nuevos usuarios, los códigos pueden cambiarse fácilmente mientras la cerradura sigue en la puerta, lo que reduce al mínimo el mantenimiento. También hay disponibles llaves maestras para recuperar los códigos olvidados.

Para más información sobre la KL10, vea el vídeo aquí o visite el sitio web de Codelocks

Acerca de Codelocks Inc.

Codelocks diseña y distribuye una amplia cartera de innovadoras cerraduras autónomas para puertas sin llave y productos de acceso para una serie de mercados en crecimiento. Nuestros productos incluyen elegantes cerraduras mecánicas de pulsador, cerraduras electrónicas digitales, cerraduras de taquilla KitLock y soluciones de cerraduras inteligentes, que son fáciles de gestionar y manejar para los usuarios mediante un teclado, una tarjeta y un smartphone. La comodidad es la base de todos nuestros productos.

La tecnología innovadora desempeña un papel cada vez más importante a la hora de habilitar funciones de cerradura inteligente. Por ejemplo, con NetCode puede establecer códigos de acceso temporales a distancia a través de nuestro portal en la nube. La innovación de nuestros productos está llevando la comodidad del control de accesos a nuevos mercados, como el de los inmuebles de alquiler de corta duración, las instalaciones de ocio, los estudios de música, los colegios e institutos, así como los edificios de oficinas tradicionales.

Nuestros productos son rentables, fáciles de instalar y programar, y adecuados para nuevas instalaciones y modernizaciones. Ofrecemos acceso completo a asesoramiento técnico experto y asistencia al cliente, y nuestros productos están disponibles a través de diversos canales, como venta directa por Internet, cerrajeros, instaladores, grandes distribuidores y fabricantes de equipos originales.

KitLock de Codelocks es una alternativa cómoda y elegante a las tradicionales cerraduras de taquilla accionadas por llave. Los armarios y taquillas de cualquier entorno, incluidos gimnasios, centros de ocio, escuelas, hospitales, centros de datos y oficinas, pueden abrirse mediante un código de teclado, eliminando los inconvenientes de las monedas y las llaves.

KeySecure de Codelocks es una gama de armarios de control de llaves sencillos y eficaces. El acceso codificado le permite gestionar las llaves las 24 horas del día a partir de un código de acceso único.

Somos una empresa global. Los productos están ampliamente disponibles para uso comercial y doméstico. Nuestras oficinas y distribución para Norteamérica se encuentran en California. Además de una oficina central en el Reino Unido, también tenemos oficinas y distribución para Asia-Pacífico en Sydney (Australia) y una red mundial de distribuidores, muchos de ellos en línea.

Para más información, visite el sitio web de Codelocks.