ST. LOUIS, MO-22 de junio de 2022-Hoy, ClubReady, el proveedor líder de software y servicios de gestión de gimnasios y clubes de bienestar de suite completa, anunció una asociación con la empresa hermana dentro de Clubessential Holdings, Innovatise, para ofrecer su plataforma de marketing móvil abierta, flexible e independiente myFitApp a la industria del fitness.

Gracias a esta nueva asociación, los clientes de ClubReady pueden desarrollar su negocio con la potencia de una aplicación para socios de marca que ellos mismos diseñan y gestionan y que incluye las funciones modernas que demandan los socios con la flexibilidad que necesitan los clubes. Esto crea una combinación imbatible cuando se combina con la solidez y escalabilidad de la suite ClubReady.

Además de crear y gestionar su propia aplicación de marca, con myFitApp, desarrollada por ClubReady, las empresas de fitness pueden retener a los socios, captar a otros nuevos y mejorar las ventas a los socios existentes con una serie de funciones, entre las que se incluyen:

• Reservas y programación de eventos, reservas rápidas y sencillas para los afiliados.
  • Marketing de contenidos, los gimnasios pueden crear y publicar contenidos en su aplicación en cuestión de minutos.
  • myFitApp@home, plataforma integrada de vídeo en directo y a la carta.
  • Monetización y pago integrado de bienes y servicios físicos y digitales.
  • Programas de recomendación integrados de generación de clientes potenciales que pueden amortizar la aplicación varias veces.
  • Control de asistencia y acceso que evitan el fraude y aumentan los ingresos.

En combinación con el paquete básico de ClubReady para la gestión de socios, facturación, CRM, gestión de personal, análisis empresarial, seguimiento del rendimiento y servicios de ventas gestionados, la asociación ofrece la solución tecnológica de fitness móvil más sólida del sector.

"El sector del fitness está cada vez más centrado en los socios y muchos quieren tener la flexibilidad de entrenar en casa o dondequiera que estén. Las funciones avanzadas de myFitApp permiten a los gimnasios ofrecer una experiencia híbrida que cumple su promesa de marca en cada contacto" , afirma Darol Lain, presidente de ClubReady. "Al mismo tiempo, dota a los operadores de gimnasios de herramientas avanzadas de ventas y marketing para captar nuevos socios y retener y aumentar las ventas de los socios existentes."

"El mercado de los gimnasios crece y evoluciona rápidamente", comenta Thomas Schuster, director general de Innovatise, la empresa responsable de myFitApp. "Los negocios de fitness necesitan herramientas para ofrecer una experiencia de usuario excepcional, una plataforma de marketing para captar y fidelizar clientes, y una solución potente para gestionarlo todo a medida que el negocio crece. La combinación de myFitApp y ClubReady hace exactamente eso".

Para obtener más información sobre las ventajas de esta nueva asociación, visite clubready.club/myfitapp. Los clientes actuales de ClubReady pueden empezar a aprovechar las funciones de myFitApp poniéndose en contacto con sales@clubready.com.

Acerca de Innovatise

Innovatise es el desarrollador de myFitApp, una plataforma de fitness abierta e híbrida que los gimnasios y los clubes de salud utilizan para comunicar su marca, retener a los socios, captar nuevos socios y ofrecer fitness digital utilizando el poder único del móvil. Con más de 2.300 gimnasios y más de 10 millones de descargas de aplicaciones en todo el mundo, son líderes en el suministro de aplicaciones de marca centradas en el marketing para gimnasios. Más información: myfitapp.com

Acerca de ClubReady

ClubReady es el proveedor líder de software y servicios de gestión de gimnasios y clubes de bienestar. Desde CRM a gestión de royalties, pasando por mensajería multimedia y análisis predictivo, la plataforma de gestión de gimnasios ClubReady ayuda a las empresas a crecer aumentando el compromiso de los socios, desbloqueando el potencial de ingresos y optimizando la captación y retención de socios. Más información: clubready.club

Acerca de Clubessential Holdings LLC

Con una misión global a través de ocho marcas - Clubessential, ClubReady, Exerp, foreUP, Innovatise, PrestoSports, TAC y Vermont Systems - Clubessential Holdings ofrece tecnología y servicios de vanguardia que ayudan a más de 10.000 clientes a atraer, comprometer y retener socios y aficionados de por vida. Más información: clubessentialholdings.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Amy Huff
513-533-5788