SAN DIEGO, CA- 12 de diciembre de 2018-ClubConnect, la plataforma de software para clubes de más rápido crecimiento en la industria del fitness, se enorgullece de anunciar que YMCA Maryland se ha unido hoy a su plataforma. ClubConnect es la plataforma líder centrada en clubes de salud que impulsa la educación para los mejores clubes de salud del mundo. La plataforma incluye verificación de certificaciones, un LMS específico para fitness, más de 200 cursos CEC, más de 10.000 artículos profesionales galardonados, una puntuación de educación propia para cada miembro del personal, cuadros de mando personalizados, una herramienta de diseño de programas y mucho más.

YMCA Maryland se ha unido a otras importantes YMCA de todo el mundo para hacer de la formación del personal una prioridad absoluta. Sus nueve sedes forman parte ahora de un gran grupo de YMCA, entre las que se incluyen la YMCA de San Diego, la YMCA de Filadelfia, la YMCA de Nueva York y muchas más, que se han asociado con ClubConnect para impulsar la formación de su personal. Actualmente, la plataforma ClubConnect ofrece formación a más de 8.000 gimnasios de todo el mundo.

"Estamos muy contentos de invertir en ClubConnect como herramienta para proporcionar a nuestros asociados de fitness recursos relevantes para mejorar su desarrollo profesional y creemos que esto tendrá un impacto directo en la calidad y la retención de nuestro equipo", dice Kelly Lepley, Directora Ejecutiva de Fitness en YMCA Maryland. "Además, este beneficio añadido para los instructores y entrenadores de Y in Central Maryland será una poderosa oportunidad de reclutamiento de cara al futuro".

"Estoy muy emocionado de asociarme con YMCA Maryland y no puedo esperar para empezar a potenciar la educación de su personal", dice Jason Davis, CEO de ClubConnect (una compañía de Inspire360). "Tienen una gran dedicación a proporcionar educación de alta calidad al personal y estoy encantado de que ClubConnect pueda ayudarles a lograr sus objetivos. Su personal tiene ahora acceso a las mejores herramientas y recursos de la industria del fitness."

Acerca de Inspire360

Inspire360 se dedica a proporcionar software inspirado que se centra fanáticamente en ayudar a los clubes de salud y organizaciones de la industria del fitness y el bienestar a lograr cosas notables. Desarrollada originalmente en el marco de IDEA Health & Fitness Association, la empresa se basa en décadas de experiencia en el sector de la salud y el fitness para ofrecer un software de primera clase que eduque a los profesionales del fitness y mejore los beneficios de los gimnasios. Sus dos productos estrella, ClubConnect y la plataforma Inspire360, son utilizados por algunos de los nombres más respetados del fitness, como TRX, EXOS, Lifetime Fitness y Gold's Gym. Para más información, visite el sitio web de ClubConnect.