San Diego, CA - 17 de mayo de 2017 - ClubConnect, la plataforma de software de club de más rápido crecimiento en la industria del fitness, se enorgullece en anunciar que Movati Athletic se ha unido hoy a su plataforma. ClubConnect es la plataforma líder centrada en clubes de salud que impulsa la educación para los mejores clubes de salud del mundo. La plataforma incluye verificación de certificación, un LMS específico para fitness, 200 cursos CEC, más de 10.000 artículos profesionales galardonados, una puntuación de educación propia para cada miembro del personal, cuadros de mando personalizados, una herramienta de diseño de programas y mucho más.

Movati Athletic se ha unido a otros gimnasios de todo el mundo para hacer de la formación del personal una prioridad. Movati Athletic y sus 15 clubes forman ahora parte de un gran grupo de distinguidos gimnasios, como Life Time Fitness, Gold's Gym y Anytime Fitness, que se han asociado con ClubConnect para impulsar la formación de su personal. La plataforma ClubConnect ofrece actualmente formación a más de 4.500 gimnasios de todo el mundo.

Sandra Cunha, Directora de Aprendizaje y Desarrollo de Movati Athletic, dijo: "Movati Athletic y el Instituto Movati de Excelencia están encantados de asociarse con ClubConnect para crear un espacio de educación dinámico para nuestros equipos. ClubConnect proporcionará a nuestros equipos la calidad de la Gestión del Aprendizaje para igualar el nivel de formación que estamos proporcionando en persona. Esta incorporación a nuestro ciclo de aprendizaje ayudará a que la incorporación y formación de nuestros empleados sea una experiencia fluida y agradable."

"Estoy muy emocionado de asociarme con Movati Athletic y no puedo esperar para empezar a potenciar la educación de su personal", dijo Jason Davis, Presidente de ClubConnect (una empresa Inspire360). "Tienen una fuerte dedicación a proporcionar educación de alta calidad al personal y estoy encantado de que ClubConnect pueda ayudarles a lograr sus objetivos. Su personal tiene ahora acceso a las mejores herramientas y recursos de la industria del fitness."

Acerca de Inspire360

Inspire360 se dedica a proporcionar software inspirado que se centra fanáticamente en ayudar a los clubes de salud y organizaciones de la industria del fitness y el bienestar a lograr cosas notables. Desarrollada originalmente en el marco de IDEA Health & Fitness Association, la empresa se basa en décadas de experiencia en el sector de la salud y el fitness para ofrecer un software de primera clase con el fin de formar a los profesionales del fitness y mejorar los beneficios de los gimnasios. Sus dos productos estrella, ClubConnect y CoursePlus, son utilizados por algunos de los nombres más respetados del fitness, como el American College of Sports Medicine, EXOS, Life Time Fitness y Gold's Gym. Visite el sitio web de Inspire360 para obtener más información.