San Diego, CA - 29 de marzo de 2017 - ClubConnect, la plataforma de software para clubes de más rápido crecimiento en la industria del fitness, se enorgullece de anunciar que American Family Fitness se ha unido hoy a su plataforma. ClubConnect es la plataforma líder centrada en los gimnasios que impulsa la educación para los mejores gimnasios del mundo. La plataforma incluye verificación de certificaciones, un LMS específico para fitness, 200 cursos CEC, más de 10.000 artículos profesionales galardonados, una puntuación de educación propia para cada miembro del personal, cuadros de mando personalizados, una herramienta de diseño de programas y mucho más.

American Family Fitness se une a otros gimnasios de todo el mundo para hacer de la formación del personal una prioridad. American Family Fitness y sus 9 clubes forman ahora parte de un gran grupo de prestigiosos gimnasios, como Life Time Fitness, Gold's Gym y Anytime Fitness, al asociarse con ClubConnect para impulsar la formación de su personal. La plataforma ClubConnect ofrece actualmente formación a más de 4.500 gimnasios de todo el mundo.

"Se trata de una inversión en nuestro equipo y nuestros socios", declaró Bobby Hall, director regional de fitness de American Family Fitness. "Sabemos que nuestros clientes de Training están acostumbrados a recibir un servicio de alto nivel, por lo que nos corresponde a nosotros definir continuamente lo bueno que es ese servicio. ClubConnect también nos brinda una oportunidad única de ser el centro de formación de la empresa en todos nuestros departamentos. Este flujo incesante de crecimiento y desarrollo ha creado entusiasmo en todos los departamentos de American Family Fitness al vincularlos a un enfoque alineado. Todo el mundo aprende y comparte en el mismo espacio y creemos que eso es una gran ventaja".

Jason Davis, presidente de ClubConnect (una empresa de Inspire360), dijo: "Estoy muy contento de asociarme con American Family Fitness. Estoy encantado de que se hayan comprometido con la educación del club al firmar con ClubConnect y emocionado de empezar a potenciar la educación de su personal. Su personal tiene ahora acceso a las mejores herramientas y recursos de la industria del fitness."

Acerca de Inspire360

Inspire360 se dedica a proporcionar software inspirado que se centra fanáticamente en ayudar a los clubes de salud y organizaciones de la industria del fitness y el bienestar a lograr cosas notables. Desarrollada originalmente en el marco de IDEA Health & Fitness Association, la empresa se basa en décadas de experiencia en el sector de la salud y el fitness para ofrecer un software de primera clase con el fin de formar a los profesionales del fitness y mejorar los beneficios de los gimnasios. Sus dos productos estrella, ClubConnect y CoursePlus, son utilizados por algunos de los nombres más respetados del fitness, como el American College of Sports Medicine, EXOS, Life Time Fitness y Gold's Gym. Visite el sitio web de Inspire360 para obtener más información.