GILBERT, AZ-18 de diciembre de 2020-Lapandemia de COVID-19 ha aumentado la conciencia sobre la importancia de mantenerse sano y en forma, pero muchos gimnasios permanecen cerrados debido a los protocolos estatales y federales. ClubConnect, la plataforma de formación y educación líder de la industria del fitness, está trabajando para garantizar el acceso seguro a los gimnasios y a los profesionales del fitness.

Junto con sus organizaciones hermanas, la National Academy of Sports Medicine (NASM) y la Athletics and Fitness Association of America (AFAA), ClubConnect ha aumentado significativamente su contribución anual a la National Health & Fitness Alliance (NHFA), un consejo de liderazgo que defiende el papel de la industria de los gimnasios en la configuración de un futuro más saludable.

Al reunir a los líderes del pensamiento, como los de ClubConnect, NASM y AFAA, la NHFA proporciona orientación y recomendaciones basadas en pruebas que pueden ser utilizadas por una amplia gama de organizaciones, entre ellas la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).

Los recursos y conocimientos de la NHFA también permiten a la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) representar y defender a los profesionales del fitness a nivel estatal y federal. La IHRSA protege a los clubes y gimnasios de las cargas legislativas y reglamentarias, garantizando que los profesionales del fitness tengan voz cuando los responsables políticos debaten cuestiones relacionadas con el sector de los gimnasios.

"NASM y AFAA siempre han estado orgullosos de apoyar los esfuerzos de IHRSA para crecer, promover y proteger a nuestras comunidades. Con el aumento de la contribución de ClubConnect a la NHFA, reforzamos nuestro compromiso", dijo Laurie McCartney, Presidente de Global Fitness & Wellness para Ascend Learning, la empresa matriz de las tres organizaciones contribuyentes. "Es importante para nosotros desempeñar un papel de liderazgo en la creación de un entorno empresarial más fuerte en el que los clubes puedan seguir transformando cada vez más vidas a través de la salud y el fitness."

El aumento de la inversión de ClubConnect apoyará directamente los esfuerzos que la IHRSA ha emprendido para conseguir que el Congreso ayude a los gimnasios a reabrir, permanecer abiertos y operar con éxito en los 50 estados.

Acerca de ClubConnect:

Con productos y servicios que dan soporte a más de 8.000 gimnasios y clubes de salud en Estados Unidos, Canadá, Australia y Oriente Medio. ClubConnect es el líder del mercado en software para gimnasios, que facilita la incorporación de empleados a los gimnasios, el desarrollo educativo y la verificación de credenciales.

Acerca de NASM:

En su 33º año de existencia, la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM) se ha mantenido como el estándar internacional en la educación de fitness debido a la alta calidad de los profesionales de fitness que producen y el rigor científico de sus programas. La NASM ofrece el mejor programa de Entrenamiento Personal Certificado de su clase, junto con especializaciones principales en Coaching Nutricional (CNC), Rendimiento Deportivo (PES) y Ejercicio Correctivo (CES).

Acerca de la AFAA:

La Athletics and Fitness Association of America (AFAA) lleva más de 35 años liderando la certificación de entrenadores personales y de fitness en grupo. AFAA fue pionera en las primeras directrices estandarizadas a nivel nacional para los profesionales del fitness y ha formado a más de 350.000 instructores y entrenadores en 73 países. El Programa de Instructor de Fitness en Grupo de AFAA está acreditado por la Comisión Nacional de Agencias de Certificación (NCCA), el principal acreditador de cursos certificados en la industria del fitness.