SAN DIEGO, CA-2 de enero de 2019-ClubConnect, la plataforma de software para gimnasios de más rápido crecimiento en la industria del fitness, se enorgullece en anunciar que ha lanzado ClubConnect YMCA. La plataforma ClubConnect YMCA ofrece verificación de credenciales, un LMS de nivel empresarial, más de 300 cursos CEC/CEU, incluyendo RCP, capacitación de personal y capacitación en ventas, más de 10,000 artículos profesionales galardonados, tableros personalizados, una herramienta de diseño de programas y mucho más.

ClubConnect YMCA cuenta ya con más de 500 YMCA en todo el país que utilizan su plataforma para educar, formar y gestionar a su personal. Además de la plataforma ClubConnect YMCA, ClubConnect también ofrece formación a más de 8.000 gimnasios de todo el mundo.

Jenny Beadle, Ejecutiva de Afiliación y Bienestar, afirma: "En la YMCA de Tampa, decidimos utilizar ClubConnect como una forma de invertir en el crecimiento y la formación de nuestro personal de salud y bienestar. Creemos en la construcción de comunidades fuertes a través del desarrollo de la juventud, la vida sana y la responsabilidad social. Una de las mejores formas de invertir en nuestra comunidad y en nuestros socios es invertir en el personal que les atiende."

"Estamos muy contentos de invertir en ClubConnect como herramienta para proporcionar a nuestros asociados de fitness recursos relevantes para mejorar su desarrollo profesional y creemos que esto tendrá un impacto directo en la calidad y la retención de nuestro equipo", dice Kelly Lepley, Directora Ejecutiva de Fitness en YMCA Maryland. "Además, este beneficio añadido para los instructores y entrenadores de Y in Central Maryland será una poderosa oportunidad de reclutamiento de cara al futuro".

Ravi Sharma, vicepresidente de ClubConnect (una empresa de Inspire360), afirma: "Estoy encantado de anunciar la plataforma ClubConnect YMCA y ofrecer una experiencia personalizada a las más de 500 YMCA que utilizan nuestra plataforma para potenciar la formación de su personal. Su personal tiene ahora acceso a la mejor educación, herramientas y recursos de la industria del fitness."

Acerca de Inspire360

Inspire360 se dedica a proporcionar software inspirado que se centra fanáticamente en ayudar a los clubes de salud y organizaciones de la industria del fitness y el bienestar a lograr cosas notables. Desarrollada originalmente en el marco de IDEA Health & Fitness Association, la empresa se basa en décadas de experiencia en el sector de la salud y el fitness para ofrecer un software de primera clase que eduque a los profesionales del fitness y mejore los beneficios de los gimnasios. Sus dos productos estrella, ClubConnect y la plataforma Inspire360, son utilizados por algunos de los nombres más respetados del fitness, como TRX, EXOS, Lifetime Fitness y Gold's Gym. Para más información, visite el sitio web de ClubConnect.