FILADELFIA-9 de octubre de 2018-ClubOS, el software de gestión de ventas y retención líder en el mercado del fitness, continúa un año de crecimiento con la apertura de su nueva sede en el distrito de Center City. Anteriormente, la empresa de software con sede en Filadelfia operaba desde un espacio de trabajo compartido. "A nuestro equipo le encantaba la energía y el ambiente de trabajar muy cerca de otras empresas de nueva creación", dice Adam Stokar, fundador y presidente de Club OS, "pero era el momento adecuado para invertir en oficinas dedicadas construidas para las necesidades específicas de nuestro equipo." Club OS ha contratado recientemente a directivos clave para aprovechar su experiencia colectiva en el mercado y la escalabilidad para guiar el rápido crecimiento de dos dígitos de la empresa.

La nueva sede se diseñó pensando en albergar cómodamente a departamentos en expansión, manteniendo al mismo tiempo un concepto abierto para facilitar la comunicación entre los equipos. "Ningún departamento puede ofrecer por sí solo el tipo de servicio y experiencia de usuario que proporcionamos a nuestros clientes", afirma Stokar. "Crear un entorno de oficina que fomentara el diálogo entre los equipos era la máxima prioridad". Mantener y mejorar una experiencia de cliente de primera clase ha sido, y seguirá siendo, una prioridad máxima para Club OS.

La apertura de una sede dedicada es solo el último paso de esta empresa en rápida maduración. A principios de 2018, Club OS adquirió Lead Dolphin, un competidor clave en el mercado. La integración de la experiencia del equipo de Lead Dolphin y las impresionantes funciones de software han permitido a Club OS acelerar el desarrollo de actualizaciones de funciones muy solicitadas, como los mensajes de texto masivos y una integración bidireccional con Hubspot. Stokar y su equipo esperan ampliar su éxito actual en servicio al cliente, desarrollo de soluciones y crecimiento de la cuota de mercado en 2019 y más allá.

Para celebrar la apertura de la nueva sede, el Club OS organizará una jornada de puertas abiertas para empleados y colegas del sector.

Acerca del Club OS

Fundado en 2011, Club OS se ha consolidado como la principal solución de ventas y retención en el mercado del fitness. Desarrollado específicamente para empresas de fitness, Club OS es igualmente eficaz para potenciar un gimnasio o estudio independiente, o unificar los esfuerzos de ventas y retención de una organización empresarial. Entre las funciones del software se incluyen la entrada electrónica de invitados, la integración de socios de facturación, herramientas de marketing programadas para clientes potenciales y socios, y la elaboración de informes exhaustivos. Para obtener más información sobre cómo Club OS puede hacer crecer su negocio de fitness, visite el sitio web de Club OS.

Contacto con los medios de comunicación

Kevin Talley, 202891@email4pr.com, 512-715-4841