FILADELFIA-13 de agostode 2019-Club OS, el principal software de ventas y retención en el mercado del fitness, ha contratado a Jeff Wild como Director de Ventas. Jeff llega a Club OS como un líder establecido tanto en ventas de salud y bienestar como de tecnología SaaS. "A través de años de desarrollo, Club OS tiene la infraestructura para dar servicio a un segmento aún mayor del mercado del fitness", dijo Adam Stokar, fundador y presidente de Club OS, "y eso es exactamente por lo que hemos contratado a Jeff. Sus años de experiencia relevante en ventas lo posicionan para llevar Club OS a más clubes, y ayudar a esos clubes a mejorar la vida de sus clientes."

Jeff trabajará para ampliar el impacto del equipo de ventas dentro de la empresa. Además de generar ingresos y captar clientes potenciales, prevé que su departamento colabore en el desarrollo del producto Club OS. "Actualmente están surgiendo muchas tendencias interesantes en el mercado del fitness. Al trabajar directamente con clientes y clientes potenciales, el equipo de ventas puede colaborar con nuestro equipo de producto en nuevas soluciones que generarán entusiasmo y ofrecerán un gran valor a nuestros clientes", afirma Jeff Wild. "El objetivo es seguir superando las expectativas de los clientes y diferenciar nuestro producto manteniéndonos a la vanguardia".

En puestos anteriores, Jeff ayudó a ampliar la presencia de una empresa de tecnología de seguros con sede en Filadelfia desde el mercado estadounidense a ocho países de EMEA y el Caribe, creó una División de Bienestar desde cero y realizó un máster en Ciencias del Ejercicio. Jeff también ha sido certificado por la NSCA con su CSCS, por la NASM con su PES, y está certificado por la NASE. Intentará aprovechar esta amplia experiencia para tener un impacto duradero en el Club OS: "Estoy deseando impulsar un crecimiento más predecible, mejorar las ya excelentes relaciones con clientes y prospectos, y ayudar a definir estratégicamente nuestra próxima área de diferenciación de productos."

Acerca del Club OS

Fundada en 2011, Club OS se ha convertido en la solución líder de gestión de ventas, retención y formación para gimnasios, proporcionando una plataforma innovadora para convertir clientes potenciales, retener clientes y gestionar la formación personal y de grupo. Desarrollado específicamente para empresas de fitness, el software incluye herramientas de prospección y automatización de marketing junto con ventas de formación, programación y seguimiento de comisiones. Para obtener más información sobre cómo Club OS puede hacer crecer su negocio de fitness, visite el sitio web de Club OS.

Contacto con los medios de comunicación

Kevin Talley, 512-715-4841, 219711@email4pr.com