FILADELFIA-20 de marzo de 2019-Club OS, el principal software de ventas y retención en el mercado del fitness, ha anunciado la transición completa de David Webb y Pete Stipher a funciones de Vicepresidente Senior. El Sr. Webb y el Sr. Stipher se unieron por primera vez a Club OS a través de la adquisición en 2018 de Lead Dolphin, un antiguo competidor en el mercado de CRM de fitness.

"Conservar el liderazgo y la experiencia empresarial de Pete y David fue una gran prioridad en la adquisición", dijo el fundador y presidente de Club OS, Adam Stokar. "Es genial verlos haciendo importantes contribuciones a la organización Club OS ahora que han hecho la transición completa". Estos puestos de SVP lideran funciones críticas de Club OS para continuar con su agresiva estrategia de crecimiento.

David Webb desempeña el cargo de SVP de Operaciones, supervisando el departamento de Cuentas Clave, el equipo de Implementación y el Servicio de Ayuda de Club OS. Su objetivo es unificar la experiencia del cliente en todos los departamentos. "Lo veo como una oportunidad increíble para racionalizar y estandarizar nuestros equipos de cara al cliente", dijo el Sr. Webb. "A través de un proceso de incorporación eficiente, recursos excepcionales y un apoyo sin precedentes, nuestro objetivo es ofrecer constantemente a nuestros clientes." David trabajó anteriormente como ejecutivo de operaciones en HCA Healthcare y dirigió las operaciones internas y la estrategia empresarial de Lead Dolphin.

Pete Stipher ocupa el cargo de Vicepresidente Senior de Desarrollo Empresarial. Aprovecha sus años de experiencia en tecnología y fitness para fomentar nuevas relaciones con clientes empresariales y reforzar las asociaciones estratégicas con empresas como ABC Financial, MINDBODY, Jonas y MotionSoft. "Las asociaciones sólidas conducen a mejores resultados para nuestros clientes", dijo el Sr. Stipher. "La oportunidad en el mercado del fitness es mayor que nunca. Desde que nos unimos a Club OS, nuestro mercado objetivo ha crecido y ahora podemos ofrecer soluciones a más segmentos de clientes." Antes de unirse a Club OS, Pete fundó Lead Dolphin y trabajó como director en varios proyectos tecnológicos y centros de fitness.

Acerca del Club OS

Fundado en 2011, Club OS se ha consolidado como la solución líder de ventas y retención en el sector del fitness. Desarrollado específicamente para empresas de fitness, Club OS es igualmente eficaz para potenciar un gimnasio o estudio independiente o unificar los esfuerzos de una organización empresarial. Entre las funciones del software se incluyen herramientas de prospección, integración de socios de facturación, herramientas de marketing de clientes y prospectos programados y puntos de contacto automatizados. Para obtener más información sobre cómo Club OS puede hacer crecer su gimnasio o estudio de fitness, visite el sitio web de Club OS.

Contacto con los medios de comunicación

Kevin Talley
211284@email4pr.com