FILADELFIA - 6 de abril de 2018 - Club OS se complace en anunciar que ha adquirido Lead Dolphin, un CRM innovador para empresas de fitness. Con esta adquisición, Club OS amplía su huella en la industria de la salud y el fitness y proporciona a los clientes actuales y nuevos un mayor nivel de tecnología y soporte.

"Lead Dolphin ha proporcionado intuitivos paneles de análisis de ventas y marketing que complementan lo que hacemos en Club OS", dijo Adam Stokar, Presidente de Club OS. "Pete y su equipo han hecho un trabajo increíble aprovechando su experiencia en la industria para construir un producto que mejora los negocios de sus clientes, y aprovechamos la oportunidad de llevar su experiencia a Club OS. Combinando nuestro conocimiento de la industria y nuestra experiencia en el producto, crearemos un impacto aún mayor en el espacio del software para gimnasios y estudios. Las piezas encajan a la perfección".

Con la adquisición de Lead Dolphin, Club OS aumentará su enfoque en informes robustos y cuadros de mando bien diseñados para los propietarios de negocios de fitness. Esto encajará a la perfección con la plataforma líder de ventas y ciclo de vida del cliente de Club OS. "Juntos, ofreceremos soluciones innovadoras al mercado con mayor rapidez. Se trata de una gran victoria para nuestros clientes y socios", declaró Stokar.

Lead Dolphin es un CRM excepcional con un impresionante conjunto de funciones. "Lead Dolphin fue fundada por propietarios y operadores de gimnasios que utilizaron su experiencia para impulsar innovaciones prácticas", dijo Peter Stipher, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio de Lead Dolphin. "Desarrollamos continuamente herramientas y proporcionamos ideas sobre las mejores prácticas basadas en la interacción y la experiencia de primera mano en el entorno de los gimnasios. Este factor, junto con el impresionante crecimiento de Club OS como empresa líder en el sector del ciclo de vida del fitness y la generación de leads, nos permitirá ofrecer productos y servicios inigualables a nuestros clientes."

Tras años de éxitos, la adquisición supone crecimiento e innovación para Lead Dolphin. "Nuestro compromiso inquebrantable con el éxito de nuestros clientes ha llevado al tremendo éxito de nuestras dos empresas", dijo Stipher. "Trabajar juntos sólo nos permitirá reforzar y elevar esa misión crítica de cara al futuro".

Acerca del Club OS

Club OS es el CRM de ventas y el software de automatización de marketing líder en el sector del fitness. Sus funciones incluyen seguimientos automatizados, marketing por correo electrónico, mensajes de texto, informes, programación y mucho más. Más de 2.800 locales utilizan Club OS para simplificar sus negocios de salud y fitness.