Líderes de clubes de la India se unen para apoyar una nueva asociación de fitness

El objetivo de la asociación es ayudar a los gimnasios de la India a superar los retos del crecimiento.

GOA, India-1 y 2 de septiembre de 2018-Treinta y ochode los principales propietarios de clubes de fitness de la India se reunieron en Goa, India, para unir fuerzas y crear un nuevo camino hacia el crecimiento de la industria del fitness y una mayor penetración de miembros para el país. Dejaron a un lado sus puntos de vista competitivos naturales y practicaron el concepto de que "juntos es mejor" apoyando la formación de una Asociación de clubes india oficial. La Asociación (actualmente encabezada por UHFF - United Health & Fitness Forum, con sede en Pune) tiene la intención de centrarse en los retos de crecimiento en toda la India, actuando colectivamente contra problemas operativos estratégicos clave como el elevado impuesto sobre bienes y servicios (GST) y los aranceles de importación, y promulgando normas para clubes y entrenadores personales.

Comunicado de prensa Foro India Columna 9 18

Los dirigentes de los clubes de la India se reúnen para debatir las oportunidades de crecimiento.

El esfuerzo por ser "parte de algo más grande" dará resultados cuando los miembros trabajen juntos para reducir el impacto de los problemas comunes negativos, hablar con una sola voz al público, los medios de comunicación y el gobierno, y aportar un mayor grado de profesionalidad a la industria del fitness en la India. La clave del plan estratégico consiste ahora en dar a conocer esta iniciativa en toda la India y atraer a propietarios de clubes de todo el país para que se unan a estos esfuerzos colectivos.

La IHRSA se unió al patrocinador principal Precor y a su distribuidor local indio TIFC (The India Fitness Connect) para reunir a estos líderes, y creó la agenda y el entorno para compartir y cooperar. John Holsinger (Director de la IHRSA Asia-Pacífico) y Richard Beddie (Consejero Delegado de la Asociación de Ejercicio de Nueva Zelanda y Presidente de la ICREPS) facilitaron el fin de semana y el programa. Al final del evento, John y Richard coincidieron en que "no podíamos haber esperado un resultado mejor del que se consiguió, y fueron los líderes indios quienes crearon su propia hoja de ruta hacia el crecimiento". John añadió: "Después de trabajar dentro y fuera de la industria india, en rápido crecimiento, durante 20 años, fue sumamente gratificante ver cómo estos líderes dejaban a un lado sus agendas personales y se daban cuenta de que podían conseguir mucho más si trabajaban juntos". Con este sólido plan y un buen seguimiento de sus compromisos, la industria india logrará sin duda un crecimiento cohesionado como resultado del tiempo y los esfuerzos colectivos dedicados este fin de semana".

La IHRSA se ha comprometido a ayudar a la industria a crecer a nivel mundial, y apoya la formación y legitimación de la UHFF para que sea el catalizador que haga avanzar a la industria india.