JEFFERSON VALLEY, NY-27 de febrero de 2020-Club Fitse enorgullece de haber sido seleccionado por Westfair Media como uno de los galardonados con el premio Family-Owned Business Awards 2020. El presidente Bill Beck y la vicepresidenta Ellen Koelsch asistieron a la ceremonia de entrega de premios en White Plains el 25 de febrero, junto con la directora de marketing Jenet Ferris y la directora de talento Prudence Pitter.

Cofundado en 1973 por David Swope y Beth Beck, Club Fit fue uno de los primeros clubes de salud y fitness de la región. Mientras Beth y David crecían y mejoraban el club, los hijos de Beth -Bill y Ellen- estaban a su lado. A veces recibiendo a los socios en los mostradores de recepción o ayudando a mantener las pistas de tenis, crecieron aprendiendo de primera mano los entresijos del negocio, así como los valores fundamentales de Beth. Ambos heredaron la fuerte ética de trabajo y la atención al detalle de Beth. Bill y Ellen mantienen los valores originales de Beth al tiempo que buscan continuamente formas de seguir mejorando la experiencia de los socios del Club Fit. ¿Y quién mejor para entender las necesidades de las familias que otra familia ocupada?

Bill y Ellen son dos apasionados del fitness. Disfrutan de un estilo de vida activo y reconocen la importancia de la actividad física para el bienestar general. Ambos tienen también sus propias familias y comprenden los retos que un estilo de vida ajetreado puede suponer a menudo para las familias. Todos sabemos que es importante mantenerse activo, pero puede resultar difícil encontrar tiempo y motivación.

Desde clases para niños y adultos hasta guarderías, campamentos de verano y cafeterías, Club Fit se compromete a ofrecer comodidad a sus socios, además de estímulo y apoyo. No se trata sólo de tener amplias instalaciones con el mejor equipamiento, sino de inspirar a nuestros socios. Estamos aquí para ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos personales de fitness y llevar una vida más sana.

Acerca de Club Fit

Club Fit, creado en 1973 por los socios fundadores Beth Beck y David Swope, ha sido una parte integral de la comunidad de fitness de Westchester durante más de 45 años, así como un pionero en la industria de la salud y el fitness de servicio completo. Ofrecen programas y clases para todas las edades y niveles de forma física, y creen en la importancia de hacer que la forma física forme parte de la vida diaria, tanto dentro del club como en la comunidad. Visite el sitio web de Club Fit para obtener más información.